Las selecciones de Salto 12 y 13 años a toda práctica

Esta tarde se moverán en River Plate

Las selecciones salteñas de 12 y 13 años tendrán actividad esta tarde en cancha de River Plate a partir de las 15 horas en adelante.

La intención de los cuerpos técnicos es aprovechar la jornada sabatina y el receso de la actividad oficial para mover los planteles y hacer una sesión de fútbol entre dichos equipos preparando la actividad a nivel del Campeonato Nacional.

D

Progreso Categoría 10 Años posando para EL PUEBLO.

LA DE 13 PREPARA LA SEGUNDA FASE Y 12 LA CLASIFICATORIA

La selección de Salto 13 años dirigida por Germán Fernández y Shubert Fleitas recordemos jugará la segunda ronda del certamen en el mes de setiembre, más precisamente los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25.

La selección de Salto categoría 12 años dirigida por Marcelo Pereira, Eduardo De Mora y Juan Rodríguez,  jugará la clasificatoria del Nacional los días 2 y 3 de setiembre en la ciudad de Artigas.

SUD AMÉRICA RECIBE A UNIVERSITARIO EN EL WILLIAMS

Hoy sábado 23 de julio Sud América estará recibiendo a Universitario en una serie de amistosos que van desde la categoría de 7 hasta la de 12 años.

La actividad en el barrio Williams comenzará a las 13:30 horas, se cobrará $ 10 la entrada y habrá un buen servicio de cantina durante toda la tarde.

FERRO CARRIL 5 Y 6 CONVOCA A PRÁCTICAS

El cuerpo técnico de la categoría 5 y 6 años de Ferro Carril encabezado por Juan “Paco” Ifrán convoca a los chicos de la generación al reinicio de las prácticas los días martes y viernes desde las 17:30 horas en el Realini.

Se comunica a su vez a los padres llevar la documentación solicitada para poder realizar la debida inscripción del niño en el torneo que se iniciará a fin de este mes.

PRE-BABY: EL 29 DE JULIO REUNIÓN EN LA LIGA

La comisión de pre-baby tendrá una reunión previa al inicio de la actividad oficial que está pactada en principio para el domingo 31 de julio. Dicha reunión se celebrará el próximo viernes 29 de julio a las 20 horas, allí se terminarán de definir los últimos detalles de un certamen que tendrá 16 equipos en cancha.

Los partidos de la primera fecha: Almagro – Peñarol, Salto Nuevo – Ferro Carril, Sol de América – Remeros, Progreso – Universitario, Deportivo Artigas – Hindú, Nacional – Gladiador, Saladero – Sud América, River Plate – Chaná.

PROGRESO: LA CAMPAÑA HASTA EL MOMENTO

Progreso viene realizando una muy buena campaña en lo que va de la temporada, en ocho fechas disputadas suma 70 puntos en la tabla del certamen acumulado, siendo uno de los animadores del certamen detrás de Sol de América y Ferro Carril.

El equipo de la ruta viene realizando una temporada bastante regular en cuanto a las categorías, a saber:

D2

EL SHOW EL BABY FÚTBOL ESTÁ EN “CANCHA CHICA”.

Todos los Martes y Viernes a las 12 del mediodía se emite el programa de fútbol infantil “CANCHA CHICA” por A.M. 1450 Radio Arapey.

Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información de baby fútbol salteño.

La sesión contará con varios temas

El lunes vuelve la Liga

En la sesión de la Liga Salteña de Baby Fútbol del próximo lunes entre otros temas a tratar se recibirá la visita del director del Área de Deportes de la Intendencia de Salto, Prof. Jorge Castagnaro.

El punto principal de su visita será tratar el tema locativo de la Liga, que recordemos deberá abandonar el local actual – las instalaciones de la ex  Terminal Rural – ya que el municipio instalará las dependencias del Área de Transito en ese lugar.

La intención de los dirigentes de la LSBF y de los 18 clubes que la integran es de contar con un local propio e independiente para de esa forma poder seguir desarrollando las actividades sociales y administrativas.

Posteriormente se fijará la fecha del campeonato local para los días sábado 30 y domingo 31 de julio en su retorno luego del receso de invierno.

LA CAT. 13 AÑOS VUELVE EL 31 DE JULIO

La actividad de 13 años volverá el domingo 31 de julio, ese día se retomará el certamen que se viene jugando en dos series, las mismas hoy día los tienen a Universitario como único líder en la “A”, en tanto que en la “B” comparten la punta Almagro y Sud América.

Con todos los números hasta ahora:

-Serie “A”: Universitario 14, Sol de América 12, Ferro Carril 11, River Plate 11, Progreso 9, Salto Nuevo 8, Nacional 7, Saladero 4,  Peñarol 3, Gladiador 1.

-Serie “B”: Almagro 11, Sud América 11, Deportivo Artigas 9, Chaná 9, Hindú 5, Remeros 3, Ceibal 0.

EL ACUMULADO EN AMBAS SERIES

Los números del Campeonato Acumulado (suma de 7 a 13 años) en ambas series hasta el momento:

Serie “A”: Sol de América 80, Ferro Carril 80, Progreso 70, Universitario 65, River Plate 57, Saladero 55, Salto Nuevo 51, Peñarol 38, Nacional 34, Gladiador 31.

Serie “B”: Sud América 92, Remeros 82, Deportivo Artigas 70, Hindú 52, Almagro 43, La Blanqueada 33, Ceibal 29, Chaná 24.