Le detuvieron el auto y San Paoli se enojó

El entrenador de la selección argentina de fútbol se fue de boca: “¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!” le dijo a un Policía y horas más tarde hizo público el pedido de disculpas.
DIFÍCIL SITUACIÓN
El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, protagonizó una escandalosa situación en la madrugada del domingo, durante un control de alcoholemia que se realizó en Casilda, su ciudad natal. El director técnico reaccionó con furia, después de que los uniformados solicitaron que se bajaran algunas personas del automóvil en el que se trasladaban ocho pasajeros.Sampaoli, que viajaba en uno de los asientos traseros, se bajó del auto e increpó a uno de los inspectores. “¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”, gritó el entrenador, que debió ser contenido por sus allegados mientras se retiraba de la escena. El hecho se produjo a pocas cuadras del hotel Cuatro Plazas, en el centro de Casilda, el que Sampaoli estaba hospedado.
OCHO PASAJEROS
Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el incidente se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda. El automóvil no era conducido por Sampaoli sino por una mujer, que dio negativo en la revisión de alcohol en sangre. A continuación, los policías de control, sin labrar infracción ni acta alguna, pidieron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más personal de lo permitido.El hecho que se viralizó en las redes sociales sucedió luego del casamiento de Sabrina, la hija del director técnico. Después del incidente, Sampaoli fue visto en un restorán céntrico de su ciudad natal junto a su pareja y al matrimonio recién casado, y por la tarde partió para comenzar sus vacaciones.
LAS DISCULPAS
El arrepentimiento del entrenador argentino”Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda.“El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias.
Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas.“Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana.
El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...