Liga de Fútbol de las Colonias Agrarias: se sumó Sportivo Daymán Serán 12 equipos en disputa, en tanto Jorge Alvarez fue confirmado como presidente

Se celebró el pasado lunes a la noche la Asamblea Anual de la Liga de las Colonias Agrarias, en la oportunidad se realizó la memoria y el balance de lo hecho el año pasado tanto en lo deportivo como en lo social.
Al momento de la elección de autoridades, por unanimidad de clubes presentes se aprobó la continuidad del actual cuerpo de neutrales encabezado por Jorge Alvarez.
A su vez se determinó el período de pases de cara a esta temporada 2010, el mismo se extenderá desde el martes 2 hasta el martes 9 de marzo inclusive.
En cuanto a la participación de los clubes para esta temporada se confirmó la incorporación de Sportivo Daymán, algo que había anticipado EL PUEBLO a fines del año pasado. Marcos Erburo y un grupo de personas se sumaron a la causa de Daymán para que sea ahora el equipo Nº 12 de la Liga Agraria.
LOS 12 CLUBES
Por lo tanto los clubes que este año participaran del Campeonato serán:
Serie “A”
18 de Julio
Universal de San Antonio
Tropezón
Estrella
San Lorenzo
Independiente
Serie “B”
Chapicuy
Barrio Albisu
Defensor de Parada Herrería
El Tanque
Sp. Daymán
Corralitos
FORMA DE DISPUTA
Y FECHA DE INICIO
La próxima reunión de la liga de las Colonias Agrarias será clave para definir la forma de disputa del campeonato y la fecha de inicio del mismo que seguramente será en el mes de abril como lo han manejado extraoficialmente algunos clubes.
CUERPO DE NEUTRALES: ALVAREZ AL FRENTE
Como decíamos más arriba Jorge Alvarez seguirá al frente de la presidencia de la Liga de las Colonias Agrarias, junto a él estarán:
Presidente: Jorge Alvarez.
Vice-Presidente: Ramón Silva.
Secretaria: Sandra Correa.
Tesorero: José Bartaburu.
Vocal: Juan Esteban Barboza.