Liga de las Colonias Agrarias: al ganarle 2 a 1 a Tropezón San Lorenzo Campeón de la Liguilla 2009

San Lorenzo venció 2 a 1 a Tropezón el pasado sábado a la noche en el marco de la 3ª y última fecha de la liguilla del fútbol de la Liga de las Colonias Agrarias en primera división. De esa manera el equipo “santo” se adjudicó la liguilla y forzó dos partidos finales ante Tropezón, equipo que había ganado el torneo Acumulado.
A primera hora el sábado Independiente goleó 5 a 0 a 18 de Julio, en un juego netamente por cumplir con el calendario ya que no definían nada ninguno de los dos, dicho partido finalizó en forma anticipada ante la inferioridad numérica de 18 de Julio en cancha.
DOS PARTIDOS
DEFINITORIOS
Hoy a la noche en la sesión de la Liga de las Colonias Agrarias se fijarán los detalles para dichos partidos entre San Lorenzo y Tropezón, en principio se jugaría uno entre semana y el otro el fin de semana, los dos a la noche en el Vispo Mari.
SAN LORENZO
LO GANO DE CONTRA
Fue San Lorenzo el que de contra se quedó con el partido en un juego en donde Tropezón demostró tener un juego más colectivo pero no supo trasladarlo a la red rival. Por su parte San Lorenzo manejó a la perfección la contra y supo lastimar en el momento adecuado sobre la valla defendida por Javier Silva.
A los 2’ de la primera mitad apareció Ricardo Rocha para poner en ventaja al santo. En el complemento a los 19’ el goleador santo Carlos Da Silva estiró la ventaja a dos y sobre los 36’ Eduardo Giménez anotó el descuento para el elenco tricolor agrario.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
SAN LORENZO (2): Luis Lima, Juan De Los Santos, Yony Durán, Alejandro Grilli, Rodrigo Souza, Yony Ferreira (Acosta), Henry Da Silva, Rodrigo López (Gallino), Carlos Da Silva (Escobar), Ricardo Rocha, Miltón Ifrán. D.T.: Darío Cavallo.
TROPEZON (1): Javier Silva, Martín Martínez, Eduardo Giménez, Marcelo Blardoni, Jorge Pintos, Diego Muñoz, Gustavo Pisano, Roberto Silva, Juan Sena (Larrosa), Gustavo Silva, Gonzalo Fernández (Volpi). D.T.: Juan Lobato.
Goles: 1T 2’ Ricardo Rocha (SL), 2T 19’ Carlos Da Silva (SL) y 36’ Eduardo Giménez (T).