Lo liquidó en el complemento

Parque Solari (3) – Palomar (0) 

Parque Solari le ganó 3 a 0 ayer a segunda hora en el Forti en el marco de la tercera fecha de la divisional C. El elenco parquense fue más que el celeste, principalmente en la recta final del complemento donde sacó la ventaja en el marcador. La primera mitad se fue con insinuaciones en ofensiva de Parque Solari y poco más. En el segundo tiempo a los 26’ Bruno Paulino marcó de cabeza el primero para los dirigidos por Carlos Herrmann­. A los 39’ Jorge Barrientos con una buena definición estiró la cuenta a dos. Ya a los 41’ y cuando Parque más en cancha llegó el tercer gol por intermedio de Amancio Rodríguez. Lo ganó bien Parque, que supo definir las situaciones de riesgo creadas ante un inexpresivo Palomar.
JOSÉ LUIS TORIANI
ASÍ PASÓ
Campo de Juego: Humberto Forti.
Árbitro: Jonathan Moraes (Bien).
Asistentes: Santos Galli – Carlos da Cruz.
Recaudación: $ 13. 740 – Entradas: 158.
PARQUE SOLARI (3): Rodrigo Burgos, Bruno Albernaz (M. Gómez), Manuel Herrmann, Diego Forini, Arturo Beasley, Alexander Larrosa, Roberto González, Alejandro Olivera (A. Rodríguez), Roberto Ferreira, Jorge Barrientos, Bruno Paulino. DT: Carlos Herrmann.
PALOMAR (0): Bruno Castaño, Bernardo de Cuadro, Fabián Jorge, Álvaro Rodríguez, Pablo Meirelles, Exequiel Mendietta, Matías Castells, Luis Martínez (P. Sant Anna), Alex Fioritti (J. Viettro), Rogelio Texeira, Gonzalo Benítez.
DT: Gustavo Brandon.
goles: 2T 28’ B. Paulino (PS), 39’ J. Barrientos (PS), 41’ A. Rodríguez (PS).
Expulsado: 2T 29’ E. Mendietta (PA).

Mejor jugador de la cancha: Jorge Barrientos.
Mejor jugador de Palomar: Luis Martínez.