“Los clubes determinarán si seguimos”

Elbio Piríz (Liga Senior)

Es uno de los Neutrales más viejo (en lo que son años de trabajo) de esta camada que hoy conduce los destinos de la Liga Salteña de Fútbol Senior, una Liga que va camino a los 25 años de vida.

Hoy hablamos con ELBIO PIRÍZ uno de los hoy vocales del fútbol Senior en lo que hace a la próxima Asamblea que se avecina.

¿Seguimos trabajando?

“Mira, eso no depende de nosotros los Neutrales, depende de los clubes que son los que tienen la última palabra y en la Asamblea donde ya se tiene todo el papeleo pronto se determinarán los pasos a seguir”

¿Pero ustedes qué piensan?

“En lo personal está el interés de seguir por lo menos una temporada más. Los otros días estuvimos conversando con los restantes compañeros, pero se habló poco y nada sobre la continuidad nuestra. Se habló más de lo que se puede hacer para el aniversario (25 años de la Liga) que se avecina”

¿Cuántos años en la Liga?

“Una cantidad que ya ni me acuerdo. Me vinculé al fútbol de esta Liga hace varios años cuando acompañé a la gente del “Grupo de Viajes” que fue a jugar un partido amistoso en la ciudad de Rivera. De ahí en más y en forma continua me acerqué a la Liga”

¿Hasta  fuiste director técnico?.

“Sí, estuve en varias selecciones haciendo lo que fuera necesario, lo mío pasaba por colaborar. Hasta me di el lujo de dirigir la primera selección de Salto que fue al primer litoral del Senior que se hizo en Bella Unión y donde terminamos terceros”

¿Qué fue lo mejor que te dejó este fútbol?

“El poder viajar y conocer lugares y otra gente. Pero lo que no me voy a olvidar nunca son los viajes realizados con el “Grupo de Viajes” a Porto Alegre, San Pablo y Cataratas de Iguazú. En todos esos lugares la gente que visitamos no podía creer que se pudieran hacer esos viajes por parte de un grupo de amigos”

¿En el fútbol de Salto?

“Fui jugador en algunos equipos y llegué a ser presidente del club Tigre. Club en el que terminé jugando en el equipo Master”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...