Los Saltos unidos en el lanzamiento copero ayer en la Intendencia

Los Saltos unidos en el lanzamiento copero ayer en la Intendencia

Copa Nacional de Selecciones de OFI

Los Saltos estuvieron unidos ayer en el lanzamiento de la participación de ambos en la próxima Copa Nacional de Selecciones, después en la cancha será otra la historia.
Ayer fue el puntapié inicial en Casa de Gobierno para Salto Capital y Salto Interior (Liga Agraria), dirigentes de ambas Ligas, representantes de los cuerpos técnicos tanto de Sub 17 como mayores dijeron presente. Todos coincidieron en brindar un buen espectáculo y que de esa manera la gente acompañe la campaña de ambos.
Christian Pintos (Oficina de Juventud de la Intendencia)
Por parte de la Intendencia estuvo Christian Pintos, como director de Juventud y hombre estrechamente ligado al fútbol les dio la bienvenida a los representantes de ambas Ligas. “Desde la Intendencia está el apoyo para las dos Ligas, hemos instrumentado invitaciones especiales que serán canalizadas por parte de la Oficina de la Juventud para que la gente pueda acompañar la campaña de las selecciones del departamento”.
Sergio Ferrari (DT Selección de Liga Agraria mayor)
El técnico de la selección mayor de Liga Agraria, Sergio Ferrari agradeció el apoyo de la Intendencia y remarcó el trabajo que vienen realizando. “Jugar con Salto en el debut es un aditivo extra, nosotros buscamos llegar en la mejor forma posible al campeonato, tenemos nuestras limitaciones pero vamos a dar todo nuestro para llegar lo más lejos posible”.
“Empezamos a trabajar tarde, el campeonato Agrario terminó sobre fin de año pero vamos a dar todo para que salga una buen espectáculo, con Julio Santín venimos trabajando fuerte con el plantel de 20 jugadores”.
Daniel Moreira (AT Selección de Salto mayor)
El ayudante técnico de la selección de Salto mayor, Daniel Moreira habló de los trabajos que vienen realizando junto al técnico Richard Usuca. “Es una satisfacción estar al frente de la selección de Salto, contamos con jugadores muy buenos en lo futbolístico y en lo personal, hay un buen grupo”.
“El plantel viene respondiendo bien a los entrenamientos y ahora queda demostrar en la cancha el trabajo realizado y así buscar sacar un buen resultado en el debut el sábado en el estadio Dickinson”.
Alfredo Viera (DT Selección de Salto Sub 17)
Alfredo Viera, técnico de la selección Sub 17 se Salto hizo referencia a su pasaje el año pasado por la selección agraria juvenil, marcando que le quedaron buenos recuerdos y que le sirvió mucho para estar hoy en Salto Capital. “Estamos trabajando fuerte desde el 13 de noviembre junto a un buen grupo de colaboradores, asumimos el compromiso de dejar a Salto lo más arriba posible”. “La serie no va a ser fácil, esta Paysandú y Liga Agraria, cada uno con sus pretensiones, esperemos contagiar desde la cancha al público para que nos acompañe”.
JOSÉ LUIS TORIANI

Alan Kuchman (Presidente de la Liga Salteña de Fútbol)
“La entrada única será de $ 150 y habrá dos por uno en forma anticipada en Red Pagos”

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Alan Kuchman, hizo referencia al trabajo realizado desde los dirigentes de cara a contemplar los pedidos de los dos cuerpos técnicos y sus planteles de cara a la Copa. “Estamos trabajando

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Alan Kuchman y el director de Juventud de la Intendencia de Salto, Christian Pintos palpitando el comienzo de la Copa Nacional

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Alan Kuchman y el director de Juventud de la Intendencia de Salto, Christian Pintos palpitando el comienzo de la Copa Nacional

desde setiembre para poder acompañar con todos los requerimientos de los cuerpos técnicos de ambas selecciones de la Liga Salteña, para de esa manera buscar llegar a los objetivos planteados”.
“Buscamos que la gente apoye a las selecciones, este año la entrada única será de $ 150, además se instrumentará un 2×1 en forma anticipada a través de Red Pagos”.
“Otra novedad que tenemos es que unos de nuestros sponsors, Litnor Hogar nos donó una moto la cual estaremos sorteando con las entradas que se acumulen a lo largo de la campaña de Salto”, añadió Kuchman.
Juan Carlos Gómez (Presidente de la Liga de las Colonias Agrarias)
Por su parte el presidente de la Liga de las Colonias Agrarias, Juan Carlos Gómez, expresó su deseo de hacer una buena campaña en la Copa.
“El trabajo de los dos cuerpos técnicos, el de Sergio Ferrari en la mayor y el de Ignacio Piastri en la juvenil está siempre apoyado por los dirigentes de la Liga Agraria”. “Nos toca jugar con Salto en el debut pero ya la próxima fecha jugaremos con Paysandú en el estadio Vispo Mari, esperando que toda la hinchada agraria y de acá de Salto también nos acompañe”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...