Lotería decana

Campo de juego:
Parque Luis T. Merazzi

Campo de juego: Parque Luis T. Merazzi – Salto Uruguay (5) – Saladero (0)

Y  fue victoria de Salto Uruguay ante Saladero en cifra desde 5 a 0 ayer a la tarde en el juego de primera hora allí en el Luis T. Merazzi, y sin dudas que Salto Uruguay lo cerró ya en la primera parte, cuando se fue al descanso ganando 3 – 0, y al final en el segundo terminó de sentenciar cantando “lotería” ante Saladero.

Inicio de juego con predominio albiceleste en todos los sectores del terreno, saliendo por las bandas, buscando triangular, dándole29 6 14 052 siempre buen destino a la pelota. Saladero se vio sorprendido por el buen juego del rival en el arranque, y le costó “meterse” en partido.

Sobre los 10´ buen remate de Jonathan dos Santos, y el golero Jonathan Vaz en gran tapada envía la pelota al corner. Luego de esta jugada Saladero comienza a emparejar las acciones, sale del “sofocón” el equipo de Richard Usuca, y también comienza a crear alguna chance llegando con peligro sobre la última zona decana.

A los 35´, jugada por derecha de Salto Uruguay, centro pasado, y Gabriel Suárez ingresando por el segundo palo anota la apertura para el decano, mueve Saladero del medio, recupera la pelota el albiceleste en mitad de cancha, pase al borde del área para George dos Santos, media vuelta del delantero, y segundo de Salto Uruguay… en dos minutos, dos goles. Y Saladero sintió el impacto, hacía minutos había comenzado su reacción, y los dos goles nuevamente vuelven a mostrar al equipo de Usuca con limitaciones en zona media, y sin profundidad en ataque, salvo alguna intentona de Oscar Dávila, o el propio Marcelo Mezza. Sobre el final de la primera parte, a los 43´, otra linda jugada colectiva de Salto Uruguay en los metros finales, pase a Javier Gómez, y el volante remata bajo, cruzado, y hace estéril la “estirada” de Vaz, era el tercero, y para nosotros la sentencia final que tuvo el partido en la tarde de ayer.

El segundo tiempo no muy diferente, pese a que en el inicio Saladero tuvo su chance, pero Luis Domínguez tapó en dos ocasiones lo que era el descuento de Saladero. A los 18´, centro de Dávila, y solo se lo pierde Marcelo Mezza a escasos dos metros de la línea de gol.

A los 26´, el recién ingresado Julio Bruno convierte el cuarto con lindo remate cruzado dentro del área, y a los 35´, el goleador Jonathan dos Santos pone su sello con toque corto y anota el quinto decano.

Lo ganó bien Salto Uruguay, aprovechó sus chances, tuvo cien por ciento de efectividad, y luego supo controlar el juego. Saladero sintió el impacto de los goles seguidos en la primera parte, se le hizo todo muy cuesta arriba, primero no supo, y luego no pudo revertir una situación que le fue complicada a partir de los 43´ de la primera parte.

DANIEL SILVEIRA

DETALLES

Árbitro central: Fernando López (Bien)

Asistentes: Pablo Moreno – Juan Santín

SALTO URUGUAY (5): Luis Domínguez 3, Robert Olivera 3, Emanuel Sánchez 3, Emilio Rodríguez 2 (45´ Charly Cabrera 3), Javier Gómez 3, Cirilo Mora 3, Robert Rodríguez 3, Jonathan dos Santos 4, George Dos Santos 3 (67´ Jhonson Pintos 3), Gabriel Suárez 3. D. T: Fabricio Bassa

SALADERO (0): Jonathan Vaz 3, Mathías da Silva 3, Enrique Aramburu 3, Agustín Rodríguez 3, Luis Segundo 2, Diego Godoy 2, José L. Píriz 3, Óscar Dávila 2 (Exp. 78´), Maicol Trindade 4, Marcelo Mezza 3, Alvaro de Moura 3 (70´ Federico Pertuzatti 2). D. T: Richard Usuca

GOLES: P/T 35´ Gabriel Suárez (SU), 36´ George dos Santos (SU), Javier Gómez (SU)

S/T 26´ Julio Bruno (SU), 35´ Jonathan Dos Santos (SU)

El mejor jugador de la cancha: Jonathan dos Santos

El mejor de Saladero: Maicol Trindade







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...