“Lúquez cae en actitudes ordinarias”

La bronca de Progreso

Ya en el segundo tiempo, cuando Ceibal llegó al segundo gol, mediante la ejecución de un tiro penal. Cuando Jonathan Lúquez (exSud América y Ferro Carril) fue protagonista del penal tras el desplazamiento de Julio Gómez. En Progreso aseguran que “Lúquez fabricó el penal y Martínez Vital compró”. Tras esa situación, Lúquez en la mira de una buena mayoría de jugadores de Progreso, que salió a buscarlo. El volante se la bancó, hasta que Martegani lo excluyó del partido. Ya en la semana, las derivaciones de lo ocurrido.
En Progreso, no pocos hicieron hincapié en que “no es la primera vez que a Lúquez se le da por cargar a los rivales y cae en actitudes ordinarias”. Otro apunte: “se cree lo que no es”. Uno restante: “por algo no lo quisieron en Ferro y por algo lo dejaron ir”.
Más allá de esos aspectos, Lúquez fue desnivelante. Pero la bronca en la banda, se instaló primero y se prolongó después, a partir del penal. Fue el nacimiento de la historia. Progreso en tanto, le apunta al juego de la próxima fecha ante Universitario. Sin jugadores lesionados y con Pablo Martínez para resolver los once. La inquietante realidad del equipo de la ruta en la zona del descenso. Sabe que está obligado a jugarse: sí o sí.







El tiempo


  • Otras Noticias...