“Mañana sábado comenzaremos con las inscripciones en Bortagaray Nº 41”

EL PUEBLO conversó con Rubén Da Silva integrante de la Sub-comisión de Mountain Bike del club Con Los Mismos Colores. En la oportunidad Da Silva se refirió al circuito, a los competidores que vendrán y a las inscripciones anticipadas para el día sábado.
-¿Le hicieron algunas variantes al circuito?
“Ya está todo pronto para el domingo para celebrar una nueva edición de la Vuelta de Salto de MTB, el circuito será en el mismo lugar que se corrió el año pasado con algunas variantes. Una de ellas es que se va a ingresar por dentro de la chacra para definir la prueba. Allí será un circuito con pasto y algunos desniveles que le dará un toque distinto con la entrada y salida de esa zona e la chacra”.
-¿Se contará con competidores de otros departamentos?
“Me han llamado de varios lados, Artigas, Paysandú, Bella Unión, Belén y se integran este año competidores de Villa Constitución, que hace un tiempo no venían y confirmaron que correrán este año. Será un linda competencia, en lo previo esta todo dado para que lo sea, esperemos que el tiempo nos acompañe para qué la fiesta sea completa”.
-¿Habrá inscripción anticipada el sábado?
“Sí empieza mañana sábado 7 de noviembre a las 16 horas en calle Bortagaray Nº 41, en el domicilio de Curubeto, generalmente es para todos los salteños para de esa manera poder hacer la misma el domingo a los competidores que lleguen e otros lados”. “El costo será de $400 los Federados y $ 600 los no Federados”.
JOSÉ LUIS TORIANI