Maresca perdió en Turquía, se vienen los cruces de cuartos en la Davis

Tenis

Santiago Maresca no pudo avanzar en el Torneo Futures de Turquía tras perder ante el alemán Peter Torebko, quien lo derrotó por 6-0, 6-1. Vale señalar que Maresca había ingresado al cuadro final luego de ganar los dos partidos de la ronda previa. También Maresca perdió en dobles, jugó junto al propio Torebko siendos eliminados al perder ante los terceros favoritos, los españoles Gerard Granollers y Sergio Matos.
FLORENCIA ROSSI PERDIÓ EN CAMPINAS
En categoría damas la uruguaya Florencia Rossi, quien pasó la ronda previa en el torneo profesional de Campinas, también fue derrotada 6-2, 6-4 por la séptima cabeza de serie, la chilena Barbara Gatica.
COPA DAVIS: ESPAÑA – SERBIA Y GRAN BRETAÑA – FRANCIA LO MEJOR
Entre el 7 y el 9 de abril se disputará nuevamente la Copa Davis y a medida que se acercan las fechas se acortan los plazos para confirmar los equipos.
España será visita de Serbia en Belgrado por cuartos de final, confirmandoseque no habrá partido entre Rafa Nadal y Djokovic. España confirmó el equipo pero no está Nadal, sí integran la lista de la convocatoria Pablo Carreño Busta, Albert Ramos Viñolas, Marc Granollers y Marc López. Por su parte Serbia tendrá a Djokovic, quien irá junto a Dusan Lajovic y Viktor Troicki a la cancha, acompañados por el capitán-jugador Nenad Zimonjic.
También Gran Bretañay Francia se miden en Rouen, acá Yannick Noah contará con Lucas Poullie y Gilles Simon en individuales, sin Jo Wilfried Tsonga, Richard Gasquet ni Gael Monfils. Los doblistas serán los ex uno del mundo Pierre Hugues Herbert y Nicolás Mahut. La ausencia de Andy Murray en el equipo ingles podría ser calve, sí tendrán a Dan Evans, Kyle Edmund, Dominic Inglot y también a Jamie Murray. Otro de los cruces interesante será el que protgonizarán Estados Unidos y Australia.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...