Martín Arzaguet al fondo; Ferreira-Quiroga de punta

Ferro Carril

Dos partidos de sanción a Pablo Malinovsky en Ferro Carril, razón por lo cual la variante en Ferro Carril será inexorable. El turno de Martín Arzaguet para sumarse a Jorge Luis Alvez, en la plaza de centrales. Lo cierto es que de cara al juego ante Ceibal en el Parque Rufino Araújo, Ramón Walter Rivas no guardará fichas, aunque en el banco de relevos serán puntuales las opciones válidas como Carlos Vera, Matías Trinidad, Fabricio Lairihoy y Marcio Backes.

En la zona del medio campo, una cuestión especial: los cuatro de cuna ferrocarrilera. Desde el abajo en juveniles y llegando arriba. En materia ofensiva, la vuelta de Ferreira, luego de superar la dolencia física reportada ante Parque Solari. De no surgir complicaciones en lo que resta de la semana, frente a Ceibal, el tiempo de este Ferro Carril: Diego Sebastián Burgos; Juan Viera, Jorge Luis Alvez, Martín Arzaguet, Bruno Fiordelmondo; Matías Suárez, Sebastián Silveira, José María Di Nápoli, Juan Alberto Iriarte; Jorge Nicolás Ferreira y Rodrigo Quiroga. El golero de alternativa será Sebastián Gómez.

DOS QUE SE FUERON

Por lo demás, dos juveniles se alejaron del plantel: Farías y Cruz.

Sorprende porque ambos integraban normalmente el plantel superior, el técnico le concedió a ambos chance permanente y además fueron incluidos como alternativas, en algunos partidos también del Campeonato del Interior.

En el caso de Sergio Cruz, zurda vital para crear y gol también.