Martín Texeira en Dublín: no más

Para la sorpresa misma o no tan así, desde el momento que frente a situaciones como estas, lo habitual es que el Director Técnico se prolongue en funciones. Orientar a un equipo de Primera División implicaría una motivación auténtica. Pero el hecho en Dublín Central, es que MARTÍN TEXEIRA se alejó de la Dirección Técnica y no será el mando del 2016, cuando el euipo afronte como uno más en el fútbol mayor. Con Dublín Central, Martín supo de una trayectoria vital.
Fue segundo en la tabla general detrás de Fénix (el campeón con ascenso directo) y ganó la liguilla, para quedarse con inapelable legitimidad el segundo ascenso a la “A”: Fue de los equipos que transformó el gol en una constante, con soportes claves en los metros finales, como los de Francisco Menesse y Mauro Rodríguez.
Para Martín Texeira, el tercer ascenso de la “B” a la “A”. El primero con San Eugenio (histórico para la entidad de los “santos”), después Cerro y de última Dublín Central.
Frente a los directivos, el entrenador expuso sus razones y se alejó. La interrogante ahora es la que acude: ¿quién para suplirlo? La noticia en sí mismo, sabe de un impacto en sí mismo. Martín se fue de Dublín. Realmente, ¿por qué?