“Me banco todo, menos que cuestionen mi persona”

Nicolás Baratta (Sec. Liga de Futsal). El malestar y el dolor del joven dirigente lo llevó a tomar la decisión de renunciar a la Liga

Sin dudas más que molestia, Nicolás Baratta dejaba traslucir su profundo dolor, por aquellas manifestaciones (para nosotros totalmente infundadas y fuera de lugar) vertidas por los dos integrantes de Universitario Futsal contra su persona (pese a que repetimos no se lo nombra en ningún momento), pero aquellos que estamos en el entorno de la disciplina sabemos y no fue muy complicado de entender dirigidos a quién, eran dichos comentarios, las cosas como son.
Fiel a nuestro estilo de manejar la información, El Pueblo mantuvo una charla en las primeras horas de la mañana de ayer con Nicolás Baratta en su lugar de trabajo y entre otras cosas (luego de explicarnos detalles de lo que supuestamente se le cuestiona), Baratta nos hacía saber de su malestar primero y dolor después, entendiendo que nada de lo que se manejó a través de las redes sociales por parte de los dos integrantes de Universitario Futsal es verdad.
¿Qué pasó “Nico”, molesto con la situación?
“Y sí, no sé si estoy “caliente”, o más bien dolorido, ellos no van nunca a las reuniones y por ende nunca manejaron los temas en el ámbito que corresponde”.
“Al no estar presentes nunca, no pueden salir a decir libremente que está todo “arreglado” y que existe “acomodo” dentro de la Liga”.
“Hemos intentado siempre poner de lo nuestro lo mejor con Miguel (Gallo), simplemente porque amamos esta disciplina, se dejan horas y mucho tiempo de estar con la familia, de atender nuestros trabajos particulares por estar a la orden de la Liga y lo hacemos con mucho gusto”.
“Pienso que no es justo, el tema que siempre son los mismos, yo en lo personal me “banco” todo, pero menos que se cuestione mi persona y se lo dije en la cara a Fabricio López (capitán del equipo de la “U” Futsal) el lunes pasado en la reunión”.
“Todos podemos cometer errores, somo humanos, pero de allí que se nos trate de mal intencionados y “arregladores” de partidos, me parece que se fueron al carajo…”.
¿Ya está tomada la decisión de renuncia definitiva?
Sí, no da para más, lamentablemente y lo siento por el resto de los equipos, más que nada aquellos que se han sumado, y se han entusiasmado con esta disciplina y han prometido seguir participando, también pido disculpas al resto de los muchachos delegados, los que lunes a lunes estaban con nosotros allí en las reuniones semanales, con los cuales a veces también discrepábamos sobre algunos temas, pero siempre se llegaba a una solución de la única forma que en lo personal conozco, a través del diálogo cordial y directo, como debe ser por otra parte… pero en fin, ya está, ya pasó, y aprovecho para agradecer a los amigos que de una u otra forma me han brindado su voz de aliento.
Gracias “Nico”
A ustedes por haberse acercado, interesado y preguntar.
DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...