“Me faltan dos lugares para hospedaje”

Nery Cardozo (Fútbol Máster)

Sabemos que es prematuro, que faltan varios meses para la posible fecha de disputa del torneo de selecciones del fútbol Master que se hace todos los años, pero siguiendo el orden establecido, ¿Este año le toca organizarlo a Salto?.
“Exacto, es algo que ya quedó establecido cuando cerramos el Congreso anterior del torneo que se jugó en Tacuarembó. Este año nos toca a nosotros”
¿Nosotros, Círculo Policial o la Liga?
“Yo diría la Liga ya que en los últimos años se va con una verdadera selección y con jugadores de otros clubes al punto de que ese fin de semana no hay fecha por el torneo local”.
¿Hoy, hay algún rubro de ese torneo que se esté trabajando?
“Uno de los puntos que más trabajo da, es el conseguir lugares de alojamiento para las 5 delegaciones que nos visitarán. En este momento hay tres lugares prometidos para alojar a los visitantes, incluso alguno de los que vendrán pidieron quedar en “tal” club al que ya conocen. Les diría que en este momento me están faltando dos lugares para alojar por dos días a dos delegaciones. Quien va aquí o allá, eso todavía no lo definimos. Falta tiempo, algunos meses, pero no podemos descansar en eso, hay que ir trabajando ya pues el tiempo “vuela”
¿La temporada local?
“Vamos a realizar la Asamblea anual allá por el 13 o 14 de Febrero. De ahí se dará inicio a la temporada con un primer e importante punto, saber quienes serán los Neutrales que conducirán la Liga este año”
-El diálogo de EL PUEBLO es con Nery Cardozo, el presidente de la Liga de fútbol Master que ya piensa en la realización del próximo torneo de selecciones que será en Salto en el mes de Octubre.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...