Los reconocimientos en el Súper Senior

Sobre la mesa principal todos los Trofeos a entregar por los Neutrales de la Liga MASTER que se reunió noches pasadas. La presencia de todos los delegados y autoridades de la Liga Senior retribuyendo la visita que en su momento le hicieron los Neutrales del Super cuando se hizo la entrega en el club Ferro Carril

 LA TABLADA ARRASÓ

Sin duda que la gente de La Tablada fue el mejor equipo del año  y eso se vio cristalizado en la entrega de varios Trofeos al delegado de la institución que en esta oportunidad se acompañó por el capitán del equipo Jesús Noel Alzugaray.

 AÑOS DE TRABAJO.

Todo bien, pero la parte más emotiva fue cuando fue llamado Silvio Tognascioli como una de las personas de más edad que hoy trabaja en su equipo Vialidad y colaborando con la Liga en lo que se le pida. Esa tarea fue premiada con una Medalla que le entregó el presidente.

 GRACIAS CEIBAL

Pero también hubo otro reconocimiento. Fue para la directiva de Ceibal por haber colaborado con la Liga prestando su campo de juego cuando más se necesitaba para jornadas de Liguilla. Una plaqueta para agradecer ese gesto de la directiva del club “rojo”.

 TODOS LOS PREMIADOS

Campeón de la 1ª rueda del salteño. La Tablada

Campeón de la Serie “A” (2ª rueda). La Tablada.

Campeón de la Serie “B” (2ª rueda). AUTE

Campeón de la Liguilla.  La Tablada.

Vice campeón de la temporada. Peñarol.

Goleador del campeonato. La Tablada.

Arco menos vencido del campeonato: La Tablada.

Moral deportiva: Guaraní y San Eugenio.

Trofeo “100 años de la Liga Salteña de Fútbol” La Tablada

Trofeo “Liga Super Senior” en custodia. La Tablada.

Este Trofeo se lo acreditará en propiedad aquel equipo que lo gane en tres años consecutivos o cinco alternados.

Medalla a Silvio Tognascioli (Vialidad)

Placa para el club Ceibal.

CÍRCULO POLICIAL

Sobre la mesa quedaron dos Trofeos. Fueron los que ganó el equipo de Círculo Policial reforzado en el reciente torneo de fútbol Master realizado en Tacuarembó.

 

Miguel García (Súper Senior)

 “Pensamos en formar la “B”

DEn la noche del pasado jueves, la Liga Salteña de los Super Senior (jugadores mayores de 45 años) dio por terminada la presente temporada con la entrega de premios a los mejores equipos y jugadores.

En un aparte, su presidente MIGUEL GARCÍA se hizo unos minutos para hacerle a EL PUEBLO un balance de la temporada.

¿Por qué se le llama Super y no fútbol MASTER como en todos lados?.

“Creo que es cuestión de costumbre”.

¿Un balance de la temporada que finaliza?

“Bueno, pienso que terminamos un buen año, una buena temporada para nuestro fútbol. Se dieron todas las pautas que habíamos planificado a principio de año con el resto de los compañeros Neutrales donde lo primordial era el terminar la temporada antes de fin de año. Hubo conformidad de todos los delegados por nuestro trabajo, tuvimos algunas suspensiones de fechas por mal tiempo. Además, fue muy buena la asistencia de público a los distintos partidos, no hubo problemas mayores y todo transcurrió en paz”

¿Hubo tiempo de corregir errores?

“Claro, de cada paso que damos vemos que es lo mejor para nuestra Liga. En la temporada anterior hubo errores que este año tratamos de corregir, todo para mejorar el funcionamiento y trabajo de los delegados”

¿Torneo bien planificado?

“Si, con una rueda todos contra todos y la segunda en Series hay para divertirse. Eso nos facilitó tener más campo cuando hubo que suspender por alguna razón. Pero todo transcurrió dentro de lo previsto y terminamos en tiempo y forma”.

¿Arbitros?

“Terminamos con un buen plantel y sin ningún problema serio. Esto fue una de las mejoras conseguidas en el sentido de que los Neutrales digitarán las designaciones ya que como en todos lados, hay árbitros y árbitros, ¿se entiende?”

Nos han dicho que ahora están en la Casa de los Deportes.

“Efectivamente, hablamos y conseguimos un lugar para nuestra reuniones. Hace ya unos tres meses que estamos trabajando en ese lugar”.

¿Posibilidad de nuevos equipos para el año que viene?

“Sí, hace tiempo que Almagro nos pidió inscripción para el año que viene. Ahora surgió una posible participación de Quinta Avenida con Alzugaray a la cabeza y con varios jugadores que hoy están fichados en La Tablada. No se cómo va a definirse eso y si La Tablada seguirá si se le van algunos valores”

¿La sanción a los argentinos del Verde Regatas?

“Ya la cumplieron, pueden volver a jugar cuando quieran ya que ellos tienen su lugar en los registros de la Liga. Sobre ese punto no tuve ninguna consulta de parte de los muchachos de Concordia”

¿No han pensado en hacer una divisional “B”?

“Si lo hemos pensado. El cupo de la Liga por Reglamento es de 16 clubes. Pero para el año que viene con esa posibilidad de nuevos equipos, por ahí nos pasamos. Veremos qué ocurre y la Asamblea decidirá. Si se da como pensamos, creo que puede ser el torneo para crear la divisional “B” al final de la próxima temporada”.

¿Cuándo será la Asamblea anual para la temporada 2012?

“Los delegados ya están avisados. Será el miércoles 15 de Febrero a la hora de nuestra reuniones y en la Casa de los Deportes”

¿Seguimos una temporada más?

“La voluntad de seguir está, las ganas de trabajar también. Hasta ahora nadie nos habló, pero creo que hay conformidad con nuestro trabajo y si se da, seguimos una temporada más”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...