Motociclismo en Firme en Salto

El motociclismo en firme en Salto no contó casi con actividad el año pasado, sobre fin de año se realizó un espectáculo de motos en firme conjuntamente con el karting en el autódromo local.
Sobre ese evento tuerca del año pasado y otros temas relacionados con la temporada 2012, Teo Kozaczuk (integrante de la sub-comisión de Motociclismo del Salto Automóvil Club) conversó con EL PUEBLO.
-¿Cómo viene el 2012 para el motociclismo en firme salteño?
“Vamos a buscar realizar alguna carrera en el mes de febrero con miras a ir armando el plantel de pilotos para luego poder organizar el campeonato, ideas hay muchas pero hay poco apoyo tanto a nivel de sponsors como de la propia Intendencia que a pesar de que hemos tenido reuniones con la gente del área de Deportes no hemos tenido apoyo alguno…”.
-¿Y las picadas en el autódromo?
“Todo un tema, se han hecho picadas en Paysandú, en el Pinar y hace poco en la localidad de Biassini acá en el departamento de Salto pero a nosotros desde el propio Ministerio de Deporte nos vino un comunicado que no podíamos hacerlas, la verdad que eso no lo entiendo siendo que contamos con todos los requisitos exigidos por la FUM…”.

JOSÉ LUIS TORIANI