Motociclismo en Firme: están abiertas las inscripciones: El campeonato comenzaría en abril

La actividad oficial del Motociclismo en Firme en Salto estaría comenzando a mediados del mes de Abril si todo marcha bien en el aspecto organizativo, esa es la idea de los encargados de la actividad en Salto.
Como adelantamos en EL PUEBLO días pasados la sub-comisión de motociclismo en firme del Salto Automóvil Club (SAC) encabezada por Teodoro Kozaczuk abrió las inscripciones para participar del Campeonato Salteño 2010 y se espera al fin de la misma un buen número de pilotos para largar la temporada.
Cabe señalar que las mismas son gratuitas y se podrán realizar en calle Zelmar Michelini 383 casi Cervantes o bien en Zelmar Michelini 424.
Las categorías a competir esta temporada serían en principio: 50 cc., 110 cc, 125 cc. y Fuerza Libre, todo dependerá de las cantidad de pilotos que se inscriban en cada una de ellas.
Un punto importante luego de las inscripciones será manejar los reglamentos para el campeonato de cada categoría, ellos siempre se confeccionan teniendo en cuenta la opinión de los pilotos, es decir se trabajará en conjunto con los protagonistas para poder elaborar el mismo.
Cabe destacar que una vez manejadas las fechas a nivel local se deberá solicitar las fechas ante la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM).
El Salto Automóvil Club lanzó una campaña de socios de la institución, la cuota anual es de $ 400 y con ello recibirán una serie de beneficios directos como el ingreso gratuito a los espectáculos organizados por el SAC, la utilización de la pista del Autódromo de Salto sin costo, entre otros beneficios.