Mountain Bike: se larga la 4ª fecha en la Villa

La 4ª fecha del Campeonato Salteño de Mountain Bike denominado “70 Años de Casa Rodríguez” se llevará a cabo hoy domingo 28 de agosto en Villa Constitución en un circuito de unos 4,300 kilómetros aproximadamente, el recorrido será por tiempo y en algunas categorías por vueltas.

La prueba organizada por la sub-comisión de MTB de Con Los Mismos Colores espera contar con competidores de toda la región: Belén, Bella Unión, Artigas, además de los competidores salteños.

SE LARGA A LAS 10 HORAS, TODAS LAS MANGAS

La actividad que comenzará a las 10 horas tendrá en carrera a las diez categorías: la primera manga estará integrada por Elite, Sub 23 (Juveniles), Master “A” y Master “B, la segunda manga por Promocionales, Master “C”, Damas, Menores “A” y “B”, en tanto que en la tercera manga  es para los Cebollitas (circuito especial), además se le suma los competidores locales.

PREMIOS Y ÓMNIBUS PARA LA VILLA

Los premios serán medallas para los primeros ubicados en cada una de las categorías y obsequios para el cuarto y quinto puesto.

La carrera contará con el apoyo del Municipio de Villa Constitución encabezado por su alcalde Sergio García Da Rosa y la Oficina de Deportes de la Intendencia de Salto.

Desde la explanada del Salto Shopping saldrá un ómnibus a las 7 de la mañana y un camión para transportar las bicicletas. 

Las firmas que apoyan este año esta nueva edición del MTB son las siguientes: Su Agua – Tono Motos – Cosalco – Casa Rodríguez – Mercadito la Huerta – Cantera Paraíso Natural Daymán –  Arben Repuestos, Zunimercado – Mía Casa – Bicicletería El Horno, Intendencia de Salto y Diario EL PUEBLO.