Munúa citó a 19 jugadores para visitar a Defensor Sporting

Gustavo Munúa confirmó los 19 convocados para enfrentar a Defensor Sporting este domingo a las 19 horas con la vuelta de Erick Cabaco y la aparición de Marcio Benítez. El entrenador de Nacional no se guardará nada en su visita al Franzini.
Tal como había adelantado en conferencia de prensa, el director técnico tricolor no rotará el plantel de cara al trascendental partido del domingo frente a Defensor Sporting.
Los albos cerrarán la octava fecha del Clausura visitando a los violetas y es clave ganar para seguir prendidos en la lucha por el Clausura y la Anual.
Sin equipo titular confirmado aún por Munúa, lo que sí está definido es el plantel de 19 convocados, que en relación al del partido del pasado jueves por Copa Libertadores ante River Plate tiene a Erick Cabaco en lugar de Sebastián Gorga e incorpora al delantero juvenil Marcio Benítez.
Los citados son los arqueros Esteban Conde y Luis Mejía, los defensores Cabaco, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino, los volantes Santiago Romero, Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Ignacio González y Alejandro Barbaro, y los delanteros Christian Tabó, Kevin Ramírez, Leandro Barcia, Nicolás López, Léo Gamalho, Juan Cruz Mascia y Benítez.
Nacional opta por seguir evitando el régimen de concentración, dada la epidemia de paperas que ya afectó a Gorga y a Barcia y que tiene descartados a Matías Cabrera, Mathias Olivera, Gonzalo Porras y Sebastián Fernández. Los jugadores convocados por el entrenador se encontrarán en el Franzini previo al encuentro.