Nacional de Velocidad F.I.: Con triunfos salteños en más de una categoría en Nueva Palmira

El domingo en Nueva Palmira fue un éxito para los salteños en la disputa de las diferentes categorías de la Moto en Tierra de Fórmula Internacional.  Ganó en la Categoría VT2 A  el salteño Pablo Santiago y en VT2 B también lo hizo el salteño Joaquín Grassi, líder en la categoría.

Fue una buena actuación de otros salteños como Franco Grilli que también subió al tercer lugar del podio en VT 2 A y quedó 5º en la categoría Open además de vivirse el debut de Bruno Salvo en la categoría Principiantes en la que terminó 15º en la numerosísima grilla de competidores.  También festejemos el retorno de Esteban Santiago luego de recuperarse de su fractura de la clavícula, aunque todavía siente algunos dolores propios de tamaña lesión deportiva. Fue 8º en la Open Class. El piloto oficial LS2, Uruguay Melazzi, volvió a ganar la categoría de 85cc con gran autoridad, mientras que en categoría Master B estuvo 4º Álvaro Grilli.

Clasificación General de la 2a Fecha, incluidas ambas mangas:

En las tablas sigue líder del campeonato Joaquín Grassi en VT2 B, segundo en VT2 A está Pablo Santiago y  tercero Franco Grilli. Los salteños asaltan la punta de las diferentes tablas y este campeonato recién empieza.

 D4

D5 







El tiempo


  • Otras Noticias...