NACIONAL RETORNÓ AL TRABAJO, NICOLÁS LÓPEZ NO

FÚTBOL URUGUAYO

NACIONAL

VOLVIÓ DE ITALIA NICOLÁS LÓPEZ 

Nacional retornó a los trabajos en Los Céspedes. Nicolás López ausente, aunque hace dos días llegó a Montevideo. El sábado de agua y empate en el Tróccoli quedó atrás y las nuevas circunstancias empiezan a tomar forma en la interna del plantel. Por un lado la expectativa de saber en definitiva qué va a suceder con el juvenil Nicolás López.

El futbolista retornó a nuestro país, pero no se hizo presente en el local de entrenamiento del plantel, algo que de cierta manera se había anunciado desde su grupo familiar mientras permanecía en Italia. Una situación que preocupa en la interna, pero que no se le ve solución inmediata, más aún por las posiciones radicalizadas en que se encuentran las partes. Nacional defendiendo lo que entiende su principio institucional y la parte del jugador manejando sus argumentos que son públicos. A todo esto, hay quienes con una óptica diferente buscan bajar los decibeles a este tema, para poder entablar un diálogo que permita abrir puertas.

PEÑAROL: SEMANA DE CAMBIOS…

Los aurinegros volvieron a Los Aromos después de los puntos perdidos en Cerro Largo. El paraguayo Torres es el recambio por la expulsión de Freitas. Amodio sigue relegado. Por su parte Maximiliano Perez evolucionó de su desgarro, pero no se asegura que estará el sábado ante Defensor Sporting. Se sabe que Bella Vista reclamará los puntos ante la AUF pero dirigentes del aurinegro no se preocupan ya que están seguros que no pierden los puntos reclamados.

SELECCIÓN URUGUAYA: YA ESTÁN RUMBO A UCRANIA

La delegación de avanzada de la Selección de Uruguay, integrada por el cuerpo técnico y el arquero Martín Silva partieron el lunes desde el Aeropuerto de Carrasco, hacia Madrid, donde se hace la primera escala, para seguir hacia Praga y Kiev para arribar hoy martes  a Kharkiv, sobre las 22.30 horas locales (16.30 de nuestro país). Cabe consignar que los restantes seleccionados convocados irán llegando en el correr de hoy martes.  Jorge Fucile experimentó una distensión muscular, lo que lo marginó del evento.El plantel mañana miércoles y jueves trabajarán en cancha.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...