Nicolás Fagúndez, delantero de Nacional “Con Ferro Carril es un partido aparte”

Nacional trabajará hoy en su campo de juego, trabajos con pelota quieta y en lo táctico es lo planificado para la jornada. Ayer el plantel hizo fútbol en el Vispo Mari ante el equipo de Tropezón de la Liga Agraria.
EL PUEBLO dialogó con Nicolás Fagúndez (delantero de Nacional) sobre el partido del domingo ante Ferro Carril en lo que será el debut en ésta Liguilla 2009 para el elenco dirigido por Alcides Nieto.
-¿Cómo llega el grupo?
“Llegamos bien, con muchas ganas de jugar esta liguilla, sabemos que llegamos con una pequeña ventaja pero igualmente son tres finales las que tenemos que jugar, la primera es con Ferro el domingo y habrá que jugar con todas las ganas de siempre”.
“Tenemos un grupo muy unido, que ha salido muchas veces juntos de las adversidades y principalmente contamos con buenos jugadores, por eso pienso que si Nacional hace las cosas bien va a sacar el partido adelante”.
-¿Es un juego diferente ante Ferro Carril?
“Sí, la verdad que sí, sabemos que Nacional y Ferro es un partido aparte, en estos últimos años ya es un clásico que todo el mundo quiere jugar, nosotros confiamos en lo que tenemos y en lo que podemos dar dentro de la cancha”.
-¿Cómo manejan la ventaja obtenida por haber logrado el Acumulado?
“Nosotros estamos tranquilos, simplemente es una pequeña ventaja, otros años no la tuvimos y pudimos pelear hasta la final del campeonato, ya que la tenemos a esa ventaja vamos a tratar de aprovecharla”.
-¿Cómo llegas vos en lo personal?
“Llegó muy bien, con muchas ganas, por suerte en lo físico llegó entero y en lo futbolístico voy a tratar de dar todo en la cancha para que todo salga bien para el equipo”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...