“Ninguna tontería va a molestar a Suárez”

Liverpool ganó, Luis Suárez volvió al gol y, de esta manera, el salteño le puso freno al vendaval de críticas que recibió tras el polémico partido ante el Fulham.

La FA acusó a Suárez por un gesto obsceno a los parciales londinenses mientras todavía sigue investigando el supuesto acto de racismo perpetrado contra el francés Patrice Evra.

Sin embargo, dentro de la cancha nada de esto parece molestarle al uruguayo, quien hace su trabajo a la perfección.

Así también lo reflejó Glen Johnson, compañero de Luis, quien fue claro al afirmar que al delantero «ninguna tontería» lo molesta.

 «Luis no va a permitir que ninguna tontería lo moleste. Los rivales tratarán de hacer todo lo posible para molestarlo porque es un gran jugador», dijo el lateral derecho al portal oficial del Liverpool.

«Ningún oponente quiere que se sienta cómodo porque si lo hace va a marcar goles y eso no es lo que quieren. Él es siempre el mismo: un buen profesional y un buen jugador. Su confianza no ha disminuido. Siempre trabaja muy duro para el equipo y juega muy bien aún cuando no marca. Obviamente estamos más felices cuando anota», agregó.

«He tenido la fortuna de jugar con muy buenos jugadores y Luis está a esa altura. La diferencia entre él y el resto de los delanteros es que trabaja muy duro», sentenció.