“No existe manera de parar a Suárez”

Gil, zaguero de la selección brasileña, opinó sobre la vuelta del 9 uruguayo: “No existe manera de parar a Suárez, él es un excelente jugador”. Gil, Renato Augusto, Douglas Costa, Filipe Luís, Luiz Gustavo, Oscar, Allsson, Lucas Lima, Willian y Ricardo Oliveira ya se encuentran en la Granja Comary junto al cuerpo técnico para comenzar a preparar el partido del viernes ante Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias. El resto de los jugadores llegarán entre hoy y mañana. Neymar, Daniel Alves, Fernandinho, Danilo, Diego Alves, Marcelo Grohe y Miranda lo harán este lunes, mientras que Hulk, Alex Sandro, Jonas, Marquinhos, David Luiz y Phillipe Coutinho se presentarán el martes. Dos de los futbolistas del equipo de Dunga, hablaron con la prensa tras su llegada al complejo de entrenamiento de la selección brasileña.
Primero lo hizo el hombre del Beijing Guoan, Renato Augusto, que se refirió a su paso al fútbol asiático: “No fui de paseo, ni estoy aquí de paseo. Antes era raro que citaran jugadores de ligas como Rusia o Ucrania, hoy es normal. El fútbol de China es el que más ha crecido en el mundo”.
Otro que juega en China es Gil, el zaguero del Shandong Luneng, quien consultado por la dificultad de Uruguay como rival señaló: “Sabemos las virtudes de la selección uruguaya y vamos a trabajar para construir una victoria.
También le preguntaron si había una forma especial para marcar a Suárez y contestó: “No existe una manera de parar a Suárez, él es un excelente jugador. Tenemos que prepararnos de la mejor manera para hacer un gran partido”.