«No pensamos en traer otros jugadores»

Sebatián Piastri (Nacional)

Trataba de estar en todos lados. Trataba de atender a todo el que se le acercaba para alguna consulta. Más de un padre también lo consultó. Pese a ese trajín, SEBASTIÁN PIASTRI se las ingenió antes de iniciar la reunión, para hablar con EL PUEBLO sobre lo que significaba para el club Nacional este comienzo de actividades.

Presidente, ¿Por lo que vemos un comienzo de temporada bastante auspicioso para el tricolor?

“Sí, la verdad que nos deja muy contentos el ver esta cantidad de chicos ansiosos por comenzar. Hoy estamos haciendo la presentación de los cuerpos técnicos de todas las categorías, desde Sub 13 a primera división”

Hablemos de los técnicos en cada categoría.

“Jorge (Noboa) con Torrens, Julio Vargas y el “Bambino” Viera para entrenar los arqueros de todas las divisionales. Luego estarán Gonzalo Geres, Gonzalo Vlaemink y en las categorías menores el “Pitufo” Olivera”.

¿Puede venir algún jugador de otro departamento para el plantel superior?

“No, por el momento les digo que no. Es más, es algo de lo que no hemos hablado en reuniones de la directiva ya que en el acuerdo con Noboa, la base está en apostar a lo que tenemos y algunos valores de las inferiores del club. Por ahora no viene nadie”

¿Cuál es la meta de este Nacional 2012?

“En primer lugar llegar hasta la Liguilla. Después ver hasta dónde podemos llegar en ese cuadrangular final. Confianza hay, plantel hay, un buen cuerpo técnico lo tenemos, veremos que puede pasar en la cancha cuando se inicien las actividades oficiales” 

¿Alguna mejora en el Estadio de fútbol?

“Solo en el cuidado del piso.

-La última consulta por un millón de pesos, ¿A quién llevamos como presidente de la Liga de Fútbol?.

“No tengo el millón de pesos y no tengo la respuesta a su consulta. Este es un tema que ni lo hemos conversado en directiva. Nacional no tiene posición en ese aspecto”

 9

Sebastián Piastri