Nuevo llamado a inscripción de árbitros en el baby

BABY FÚTBOL

Dos partidos de 13 años se juegan hoy en Ceibal

La Liga Salteña de Baby Fútbol abre un nuevo llamado a inscripción de árbitros para esta temporada, la realidad marca que hay un grupo bastante reducido de árbitros y que el Colegio de Árbitros viene haciendo lo imposible para tratar de cubrir con todos los partidos de cada fin de semana.

Por lo tanto se decidió abrir un nuevo llamado a nuevos árbitros, los mismos podrán dirigirse al local de la LSBF (Terminal Rural) los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 horas o bien comunicarse a través del 091 093 155.

D2

Peñarol 10 años

DOS PARTIDOS POR 13 AÑOS HOY EN EL RUFINO ARAÚJO

Dos partidos de 13 años se jugarán hoy miércoles 18 de mayo en el Rufino Araújo, la actividad comenzará a las 15 horas con Ceibal – Chaná (atrasado por la 1ª fecha) y luego a las 16:15 horas jugarán Gladiador y Progreso (atrasado por la 3ª fecha).

COMISIÓN FISCAL: DESIGNARON TRES DELEGADOS

Finalmente se designaron a tres delegados para trabajar en la Comisión Fiscal de la LSBF para esta primera instancia con el tesorero Ricardo Viettro.

Los delegados de Nacional, Universitario y Gladiador serán los integrantes de dicha Comisión en esta primera parte el año.

SE RATIFICÓ LA QUINTA FECHA

Se ratificó la 5ª fecha del Salteño en ambas series para el próximo sábado 21 de mayo, con todos los partidos, uno por uno:

D

LOS NÚMEROS DEL TORNEO ACUMULADO

Los números del Campeonato Acumulado (suma de 7 a 13 años) en ambas series son los siguientes:

Serie «A»: Sol de América 45, Ferro Carril 40, Progreso 36, Universitario 35, River Plate 27, Peñarol 24, Saladero 24, Gladiador 17, Salto Nuevo 17, Nacional 15. 

Serie «B»: Sud América 43, Deportivo Artigas 38, Remeros 36, Hindú 25, Ceibal 20, La Blanqueada 19, Almagro 17, Chaná 7.  

EL SHOW EL BABY FÚTBOL ESTA EN «CANCHA CHICA».                    

Todos los Martes y Viernes a las 12 del mediodía se emite el programa de fútbol infantil «CANCHA CHICA» por A.M. 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información de baby fútbol salteño.

En la serie «A»

Universitario puntero en 13 años

La 5ª fecha de 13 años dejó importantes resultados el pasado domingo, en el juego más relevante en serie «A» Universitario le ganó 3 a 0 a Sol de América y se quedó con la punta en solitario.

Todos los resultados, uno por uno:

SERIE «A»

Nacional 2 – Progreso 2   

Universitario 3 – Sol de América 0

River Plate 0 – Saladero 0                              

Ferro Carril 3 – Peñarol 1                 

Gladiador 3 – Salto Nuevo 3           

SERIE «B»

Almagro 3 – Chaná 2        

Deportivo Artigas 2 – Sud América 0                            

Hindú 3 – Ceibal 1                                                            

Libre: Remeros.

LAS POSICIONES DE 13 AÑOS POR DOS

Las posiciones del Torneo Salteño de 13 años en ambas series:

Serie «A»: Universitario 8, Sol de América 6, Ferro Carril 6, Progreso 5, River Plate 5, Peñarol 3, Salto Nuevo 2, Saladero 2, Nacional 2, Gladiador 1.

Serie «B»: Almagro 6, Deportivo Artigas 6, Sud América 4, Hindú 4, Chaná 2, Ceibal 0, Remeros 0.

EL DOMINGO SE JUEGA LA 3ª FECHA ATRASADA

Se decidió jugar el domingo 22 de mayo la tercera fecha que había quedado pendiente, se aprovechará para poner al día con el calendario del Salteño de 13 años. Gladiador y Progreso jugarán su partido por la tercera fecha hoy miércoles 18 de mayo en el Rufino Araújo a las 16:15 horas adelantando de esa forma su juego. El resto de los juegos de la tercera fecha van el domingo.

Serie «A»

Sol de América – Salto Nuevo

Progreso – Gladiador

Peñarol – River Plate

Ferro Carril – Saladero

Universitario – Nacional

Serie «B»

Hindú – Almagro

Remeros – Sud América

Chaná – Deportivo Artigas

Libre: Ceibal.