Pedalazo inicial en el P. Solari

Mountain Bike: 10 categorías en carrera

El Campeonato Salteño de Mountain Bike 2011 organizado por la sub-comisión de mountain bike del Club Ciclista Con Los Mismos Colores estará comenzando hoy domingo 29 de mayo en el circuito del Parque Solari.

Este año el campeonato llevará el nombre de “70 años de Casa Rodríguez”, en homenaje a esta tradicional firma comercial salteña estrechamente relacionada con el ciclismo y el mountain bike.

SE LARGA A LAS 10 DE LA MAÑANA

La largada será a las 10 horas y las inscripciones se realizarán una hora antes, por estos días se estará definiendo el costo de la misma. Las inscripciones tendrán un costo de $ 100 y con ella se le adjudicará a cada competidor el número de competencia que tendrá durante todo el año, además del seguro.

Estarán a disposición de los competidores los formularios para hacer las licencias exigidas por la Federación Ciclista Uruguaya, además lo que si se solicitará es la ficha médica de cada competidor como requisito de inscripción.

CIRCUITO DE UNOS 1.700 METROS

El circuito tendrá zonas trabadas como es característico del Parque Solari, el recorrido total del mismo será de unos 1.700 metros, cada categoría tiene un número determinado de vueltas.

Habrá premios en medallas para los primeros clasificados en cada una de las categorías.

Las firmas que estarán apoyando esta nueva edición del MTB son las siguientes: Su Agua – Tono Motos – Cosalco – Casa Rodríguez – Mercadito la Huerta – Cantera Paraíso Natural Daymán –  Arben Repuestos, Zunimercado – Mía Casa – Bicicleteria El Horno, Intendencia de Salto y Diario EL PUEBLO.

LAS TRES MANGAS

Las mangas para esta fecha inaugural en el Parque Solari tendrán el siguiente orden de categorías:

Primera Manga: Elite, Juveniles, Master “A” y “B”

Segunda Manga: Master “C”, Menores “A” y “B”, Promocionales y Damas

Tercera Manga: Cebollitas en un circuito especial.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...