Peñarol: El mejor de los uruguayos

Fútbol Uruguayo

Nuevamente la Federación de Fútbol, Historia y Estadísticas publicó un ranking donde lo tiene a los aurinegros como el mejor equipo del Fútbol Uruguayo, los manyas ascendieron 8 lugares logrando estar entre los 20 mejores del planeta.

 El que se encuentra mejor ubicado de estas latitudes es Vélez Sarsfield que esta octavo, seguido por Santos; el actual campeón de la Copa Santander Libertadores que esta décimo tercero. Para encontrar a otro Uruguayo tenemos que movernos hasta el numero 113; el actual campeón uruguayo, el  Club Nacional de Fútbol está muy atrás de su rival de todas las horas, aunque haya escalado 14 puestos. Después está el equipo de Punta de las Carretas, Defensor Sporting, quien se encuentra en el 187.

El ranking es liderado como de costumbre por el Barcelona de Pep Guardiola, seguido por el Real Madrid de Mourinho. Completando el podio está el Manchester United.

Ranking (TOP 10)

1- FC Barcelona (ESP) 331,0

2- Real Madrid CF (ESP) 309,0

3- Manchester United FC (ING) 287,0

4- FC do Porto (POR) 267,5

5- Inter (ITA) 244,0

6- FC Schalke 04 (ALE) 242,0

7- Villareal CF (ESP) 240,0

8- CA Vélez Sarsfield (ARG) 237,0

9- Manchester City FC (ING) 236,0

10-   Bayer München (ALE) 236,0

GREGORIO  PÉREZ

Peñarol ya tiene nuevo entre-nador. Gregorio Pérez fue presentado ayer martes  al mediodía.

NACIONAL NO HAY SUSTITUTO

Los directivos de Nacional mantuvieron una reunión con Marcelo Gallardo donde le ofrecieron dos zagueros. El entrenador consideró que no era necesario traer a otro futbolista en ese puesto por lo que ni Sergio Rodríguez ni Joe Bizera vendrán al tricolor.

Los dirigentes de Nacional manejaban las alternativas de Joe Emerson Bizera y Sergio Rodríguez como posibles zagueros para llegar al club.

Tras una reunión con el “Muñeco” se descartó la llegada de un futbolista en ese puesto.