Peñarol está de fiesta

Por los 120 años

dLa semana de Peñarol empezó con los festejos de los 120 años. Ayer  lunes, en el museo del club, presentaron el programa del “hincha glorioso”. En Los Aromos, la gente desbordó de alegría por el presente en el Apertura. El miércoles, gran show en el Centenario. 

La bandera más grande estará en el Centenario.

“La fiesta del miércoles será inolvidable pero nosotros estamos con los pies en la tierra. La alegría de la gente es natural por los 120 años de la institución” aseguró Gregorio Pérez, el técnico de Peñarol, puntero exclusivo del Torneo Apertura, el lunes en Los Aromos con la pasión de los hinchas a pleno. En vuelta para empezar la semana, la gente desbordó la concentración.

Los cuatro goles del sábado y la producción del equipo se asociaron a la semana de celebración. A las 12:30, en el museo del Palacio Cr. Gastón Guelfi presentaron el programa del “hincha glorioso” con beneficios para los socios. El martes seguirá con el reconocimiento de la Junta Departamental de Montevideo a través del presidente Oscar Curuchet mediante una plaqueta alusiva.

El epicentro exhibirá el gran espectáculo diseñado con invitados históricos, el miércoles desde las 19:00 horas en el Estadio Centenario. El gran show ofrecerá un auténtico paseo por la historia, con ídolos de todos los tiempos, capitanes y emblemáticos como Alcides Edgardo Ghiggia. Fernando Morena, Ruben Paz y Marcelo Otero compartirán el recorrido final del juego con San Lorenzo. El martes, en TV, se realizará el sorteo con cuatro favorecidos (tres de entradas de socio y uno general) que concentrarán en Los Aromos el miércoles, viajarán con el plantel en ómnibus al Estadio Centenario y en los últimos diez, a la cancha…

Néstor “Tito” Goncalvez encabezará el recorrido por los emblemáticos capitanes con Walter Olivera, Eduardo Pereira y Pablo Bengoechea.  Representantes de distintas generaciones, de las “peñas” en el país y los uruguayos en el exterior, El show del láser y los fuegos artificiales vislumbran una noche para el recuerdo.







Recepción de Avisos Clasificados