Peñarol sigue con puntaje perfecto liderando el Clausura por sobre Defensor

CAMPEONATO URUGUAYO – 7ma FECHA

CON TRES GOLES DEL SALTEÑO CRISTIAN PALACIOS Y UNO DE
MAXI RODRIGUEZ PEÑAROL LE GANÓ A RAMPLA JUNIORS 4-1
Peñarol sigue con puntaje perfecto liderando el Clausura por sobre Defensor. El aurinegro recibió apenas su segundo gol en contra en el torneo Con esta victoria, Peñarol mantiene el puntaje perfecto. Luego de siete partidos es líder con 21, dos por arriba de Defensor que tiene 19. La novedad es que el aurinegro recibió su segundo gol en contra del torneo, algo que no le sucedía desde la segunda fecha cuando venció 2-1 a Liverpool.
DEFENSOR 2 – RIVER PLATE 1
EL “VIOLA” LO DIO VUELTA
Un partido parejo y estudiado en los primeros minutos, el marcador estaba cerrado hasta que llegamos al minuto 17 cuando una linda jugada por izquierda terminó en un centro largo al área, donde Giovanni González anticipó el cierre del último jugador violeta y venció con certero cabezazo a Guillermo Reyes para el 1-0 parcial favorable al darsenero, resultado que se mantuvo todo el primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con un trámite similar, Defensor insitía, pero el empate no llegaba, Pero la oportunidad clara de volver a convertir la tuvo River, cuando una falta de Gonzalo Maulella sobre Peraza hizo que fuentes pitará el penal que le dio una chance inmejorable a la visita. Pateó Juan Manuel Olivera y Guillermo Reyes la sacó, yendo abajo sobre su palo izquierdo. Recién a los 30 minutos del complemento luego que el golero de River saliera de muy mala manera a buscar una pelota lejana y su rechace a medias quedó al servicio de Pablo López que hizo festejar a los hinchas marcando el empate.
Cuando finalizaba el partido, sobre la hora Nicolás Correa en un distracción de la defensa de River Plate, marco el 2 a 1 definitivo, Defensor ganó y quedó arriba en las dos tablas.
RACING 2 – FENIX 1
RACING SE LLEVÓ EL CLÁSICO, 2:1
Racing se llevó el triunfo 2:1 ante Fénix en el Capurro. Con dos goles de Nicolás Sosa. Pero Racing cuando llegó fue letal. Nicolás Sosa de tiro penal puso la apertura en el marcador para la alegría de los parciales visitantes. El delantero de la Academia pudo aumentar pero por poco se perdió el segundo tanto.
En el tramo final del primer tiempo, Fénix quedó con 10 jugadores por la expulsión de Roberto Fernández.
Con uno menos, Fénix batalló en todo el segundo tiempo en busca del ansiado gol. Nicolás Sosa parecía cerrar el partido al marcar el doblete personal y poner 2:0 arriba a la visita.
En el tramo final del partido llegó el gol del descuento de Lucas López de cabeza. Pero el tiempo no le alcanzó al equipo albivioleta. Racing festejó el triunfo clásico, en el duelo del Oeste ante Fénix.
HOY SE COMPLETA LA FECHA DOMINGO
Nacional-El Tanque Sisley. Cancha: Gran Parque Central. Hora: 16:30 (TV).
Jueces: Gustavo Tejera, Miguel Nievas y Daniel Castro.
Juventud-Danubio
Cancha: Parque Artigas de Las Piedras.
Hora: 16:30. Jueces: Fernando Falce, Carlos Barreiro y Sergio Freire.
Sud América-Plaza
Cancha: Parque Capurro. Hora: 16:30.
Jueces: Esteban Ostojich, Sebastián Silvera y Ernesto Hartwig.
Boston River-Cerro.
Cancha: Parque Nasazzi. Hora: 16:30.
Jueces: Daniel Rodríguez, Antonio Fedorczuk y Marcelo Alonso.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...