Poniendo la casa en orden

Entrenadores de fútbol

Desde la Asociación Salteña de Entrenadores de Fútbol (ASEF), (fundada el 19 de mayo de 1975), desde hace unos meses ha comenzado una etapa de reactivación del Gremio según el comunicado que nos envían desde la secretaría.
A esos fines se está abocando a solucionar aspectos indispensables para un normal funcionamiento.
INTERESA
Por este motivo, hace saber a todas las personas, socias o no de la Asociación, interesadas en colaborar y brindar su aporte, que los mismos serán muy bien recibidos y que podrán integrar sub comisiones y participar en la Asociación en todo aquello que esté permitido por los Estatutos.
VICE PRESIDENTE
Estando vacante el cargo de vice presidente y conforme al Art. 16 (Vacancias) de los Estatutos, la Comisión directiva designó en ese cargo al Sr. Marcelo Do Carmo.
CUOTAS SOCIALES
Por existir un atraso total en el pago de cuotas sociales, se resolvió fijar una amnistia de lo adeudado que llega hasta el mes de Julio 2017 para aquellos socios que se reenganchen durante el mes de Agosto del corriente año.
Según lo autorizado por el Art. 3/a del Estatuto, se aumentó la cuota social a $ 100 (cien pesos uruguayos) a pagar por el mes que está corriendo.
El socio que se encuentre al día podrá obtener importantes descuentos en comercios, profesionales, instituciones, etc los que se darán a conocer en los próximos días por este medio.
Pero también se han iniciado gestiones ante la Liga salteña de Fútbol a fin de obtener descuentos importantes en los espectáculos que sean organizados por ella.
BOLETIN INFORMATIVO
Se volverá a editar un “boletín informativo” el que será distribuido gratuitamente, tanto a socios como también a instituciones y personas para los cuales lo tratado por ASEF pueda revestir interés (Ligas, Clubes, Técnicos en general, prensa, etc). Sin perjuicio de que esté vigente el boletín, cuando sea del caso se harán comunicados oficiales sobre conferencias de prensa.
LOCAL PROPIO.
Se están haciendo gestiones ante organismos públicos para poder obtener un local para sede de la Institución o para reuniones de la Comisión directiva, así como también se gestiona un predio para construir una cancha de fútbol y otras instalaciones.
CONTACTOS
Para los interesados y en forma provisoria, las vias de contacto con los directivos son: Tel 473-32632 o el Cel. 099.95.93.30.
Por último se comunica que se hacen gestiones para la venida a Salto de alguna personalidad de relevancia para dictar conferencias y o talleres.
Firman este comunicado Jorge Noboa en calidad de presidente y Roberto Banega como secretario de la Asociación.-