Por lo que mostraron… era empate seguro!!!

PÚBLICO.
El que se esperaba, la tarde acompañaba para disfrutar espectáculos al aire libre. A primera hora jugaron Parque Solari ante Santa Rosa, pero el plato fuerte, (después no lo fue tal), estaba por el lado del partido entre Ceibal y Ferro Carril, se vendieron en forma primaria, 750 boletos allí en el Rufino Araújo, y se recaudaron $ 31.740.
No está nada mal, teniendo en cuenta la merma sensible que han tenido las recaudaciones en las últimas fechas disputadas. Seguramente que de aquí en más, y por lo que se juegan los equipos tanto arriba, como abajo, los ingresos por venta de entradas se verán incrementados en algo.

PRELIMINAR.
Victoria clara de Parque Solari ante Santa Rosa, el equipo de Mintegui que busca domingo, a domingo meterse en el grupo de cinco que definirá el segundo ascenso, (de hecho hoy lo estaría logrando), ante un Santa Rosa que viene muy complicado, en lo que tiene que ver con la permanencia en la divisional. Lo ganó bien Parque Solari, pero también es justo decir que conquistó goles en momentos claves del partido, y luego tuvo la virtud de manejar el resultado. El equipo “Santo” con el gran mérito de pelear cada pelota, de intentar llegar al arco rival, y quizá con la gran virtud, y a esto tenemos que decirlo… nunca apelando al juego fuerte, ni buscando situaciones que complicaran el desarrollo del juego, las cosas por su nombre… Santa Rosa la peleó “jugando”, como debe ser, tuvo dos remates en los caños, y a veces si no ligás un poco hermano….es muy difícil.

DE FONDO.
Muy poco, casi nada, lo que mostraron Ceibal y Ferro Carril en el partido de fondo. Sin dudas que era el partido de la fecha, son rivales directos, y se esperaba mucho más de lo que en definitiva terminamos observando. Escasas situaciones de riesgo en cada una de las áreas, y muy pocas jugadas de dos, o tres toques con llegada, (un par para cada lado). La más clara, una “media chilena” de Wilson Núñez en el 32´de la primera parte, y un remate de Carlos Vera que pasó muy cerca del horizontal a los 9´del complemento. Es muy poco para un Ceibal – Ferro, nosotros, y la gente que llegó hasta el parque Rufino Araujo, sin dudas que esperábamos más… bastante más. Pero así se mostró el juego, por eso lo decíamos en el comentario del partido, “… no merecieron otro resultado…”