Preparación: También este fue para el azulgrana

En la jornada de éste lunes 24 de Agosto, el conjunto de la calle Rivera logró una ajustada victoria contra el conjunto de Juventus, pero igual le alcanzó para adjudicarse el torneo. Circulo Sportivo llegó a la última fecha con un puntos sobre Nacional y Juventus y con el triunfo llegó al puntaje ideal 10 sobre 10 puntos y a 48 hs de coronarse Campeón del Interior logra el Campeonato Preparación.

EL PARTIDO
Fue un partido jugado por momentos en forma intensa. El azulgrana comenzó mejor, aplicando una marca al hombre y llegando con rapidez. Con el paso de los minutos Juventus logra neutralizar el ataque rival, iguala en el marcador y finaliza el primer tiempo con 3 puntos arriba, 34 a 31.
Ya en el tercer cuarto Bruno Abratanski comienza a lastimar debajo del tablero sumanfo  la velocidad de Avallanal en el ataque llegando al final de este tiempo a un solo punto de Juventus.
El cuarto final fue muy disputado, se alternan en la punta del marcador, y ya sobre el final Círculo Sp logra sacar una diferencia de 4 puntos, con un marcador final 65 a 61.
Fue una gran definición, Juventus buscó el triple, pero no lo logró, en definitiva el azulgrana obtuvo una gran y ajustada victoria que le significó al fin el título  de Campeón del torneo Preparación de básquetbol salteño.
DETALLES
Gimnasio de Salto Uruguay
Jueces: Alberto Martínez y Jose De Los Santos (BIEN)
CIRCULO SP (65): Valentín Luzurigada 11, Renzo Giacometti 10, Juan Pereira 8, César Paulino 9, Bruno Abratanski 11 (INICIAL), Eduardo Avellanal 12, Walter Taure 4.
DT: Ramiro Cortes
JUVENTUS (61): Sebastián Leguizamon 11, Carlos Borrea 10, Enrique Posada 7, Juan Pereira 4, Ricardo Alvez 14 (INICIAL), Hernan Henchoz 9, Eduardo Martínez 2, Alejandro Alsua 4.
DT: Julio López
POR CUARTOS CIRCULO SP: P/C: 20 – 16; S/C: 31 – 34; T/C: 49 – 48; FINAL 65 a 61
EL MEJOR DE LA CANCHA: Renzo Giacometti
El mejor de Juventus: Ricardo Alvez