Presidente de River condenó agresiones de hinchas a Messi en el aeropuerto

El presidente de River Plate condenó las agresiones sufridas por Lionel Messi de parte de hinchas del equipo argentino en el Aeropuerto de Yokohama. “Es un caballero”, explicó Rodolfo D’Onofrio, y aseguró que el crack del Barcelona “siente a River”.
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate de Argentina, se sumó a hinchas del club para deplorar el escupitajo lanzado a Lionel Messi por un simpatizante del equipo millonario en el aeropuerto de Yokohama, tras la goleada de 3-0 que le propinó Barcelona en la final del Mundial de Clubes.
“Siempre hay algún tonto, por llamarlo de la manera más suave. Es un hincha que habrá dormido mal o tomado más de la cuenta. Es una estupidez contra Messi. Leo es un caballero. Cuando marcó el gol levantó la mano pidiendo disculpas y felicitó al club”, dijo el lunes el máximo dirigente riverplatense al canal Fox Sports, antes de regresar a Buenos Aires. Diarios catalanes se habían hecho eco del ridículo incidente en la estación aérea de Yokohama, donde también un fanático insultó a Javier Mascherano, ex jugador de River, por no haber saludado a los jugadores millonarios al terminar el juego. En el estadio de Yokohama lo reprobaron con silbidos. En la red social Facebook, hinchas de River repudiaron las agresiones. “Perdón Masche, perdón Leo. De mi parte”, escribió Luciano Ronconi, de Concepción del Uruguay, ciudad de la provincia de Entre Ríos, reflejando el sentir de miles de fanáticos del equipo de la banda roja. Cuando el hincha que escupió a Messi en el aeropuerto concretó su agresión, el delantero argentino reaccionó e incluso intentó lanzarle un golpe que no llegó a destino.