- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Presidente se movió por Felipe Melo exjugador de Palmeiras

José Luis Rodríguez hizo un movimiento picante y realizó contactos para conocer la situación de un jugador brasileño: Felipe Melo. El presidente de Nacional se estuvo moviendo para poder contar con el volante en la próxima temporada.
Melo tuvo problemas con el entrenador de Palmeiras, Cuca, y fue separado del plantel. El jugador no sigue en el club y tiene otras ofertas de equipos brasileños.
Por esta razón las chances de que se concrete son complicadas, ya que el mercado brasileño es muy fuerte y las ofertas están latentes. Al jugador no le disgustó la idea de jugar en el fútbol uruguayo.
Melo es recordado en Uruguay ya que fue uno de los protagonistas de los incidentes tras el partido ante Peñarol por Copa Libertadores, disputado en el Campeón del Siglo.
Además de esta posibilidad, Rodríguez maneja dos jugadores que podrían concretarse este domingo y que no son los nombres que se vienen manejando. Tampoco será un centrodelantero, ya que Nacional no tiene planes de incorporar en ese puesto.