Primera “C” clausura la temporada

Anoche en el local de la Liga se realizó la última reunión de la temporada de la divisional Primera “C”. En la misma se presentó el balance que dejó números “positivos” lo que llevó a que se premiara con un aplauso la gestión de tesorería. Un superávit que rondó los $ 30 mil pesos es por demás elocuente.
TROFEOS
Se procedió a proclamar los ascensos de Paso del Bote y Almagro clubes a los que se les despidió y se les pidió que por muchos años no regresen por la divisional. También se dio la bienvenida a los clubes Santa Rosa y Cerro a los que se les pidió estar atentos para comenzar a trabajar “lo antes posible” con miras a la temporada venidera.
Finalmente se procedió a la entrega oficial de los Trofeos a Paso del Bote como campeón (sumó más puntos en las dos ruedas del campeonato) y el instituido por el aniversario de Rodó fue para la gente de Almagro.
MORAL DEPORTIVA
Por último y para destacar, el Trofeo a la moral deportiva en Sub 21 fue empatado entre cuatro clubes que a lo largo del campeonato, no tuvieron ningún expulsado. Hubo moción para entregárselo a Albión que fue el campeón de esa divisional, pero luego la delegación de Cerro mocionó y se aceptó, que al haber cuatro equipos en las mismas condiciones, se definiera el ganador para el que tuvo menos tarjetas amarillas. Las planillas arrojaron que habían sido los juveniles de Quinta 33 los que tenían menos “amarillas” por lo que fue a ellos a los que se le entregó el citado trofeo.
CAMARADERIA
Para clausurar el año, delegados, Neutrales, la gente de la Liga y los medios de prensa que cubren la actividad de dicha divisional, se reunieron en una cena de camaradería donde no faltó el recuerdo para quién fuera presidente en las primeras etapas de esta temporada (Boris Geres) quien hoy se recupera de una dolencia y a quién se le auguró un pronto retorno al fútbol de ascenso.
*-*-*-*-*-*-*
FLORIDA EL PRIMERO
QUE SE INSCRIBIO
Cobraron el superávit y se fueron a inscribir para la temporada venidera. Florida fue el primer anotado de la temporada pagando la suma de $ 2.592 pesos, lo siguió Paso del Bote que el próximo año jugará en la “B”. Otros prefirieron esperar y llevar a su club lo que minutos antes había pagado el Tesorero Felicio Santurión.
LLAMA A ASAMBLEA
Por otro lado la gente de FLORIDA está llamando a Asamblea para el próximo lunes 4 de Enero 2010. Primer llamado hora 21.00, el segundo hora 21.30. Tema a tratar, integración de la nueva directiva.
EXCELENTE TRABAJO
Ya que hablamos del Tesorero de la divisional “C”, el mismo nos entregó un pormenorizado informe de lo actuado en el año. A manera de ejemplo digamos que en el año se recaudaron $ 262.819 pesos. Entre árbitros de Sub 21 y primera división, el Servicio 222 y derecho de piso, se fueron más de $ 180 mil pesos.
DEFENSOR SIGUE
“Por ahí hubo rumores de que Defensor “bajaba la cortina” al terminar este año. Lo puedes desmentir ya que el “violeta” ya trabaja pensando en lo que será el próximo torneo. Pensamos hacer un equipo con chicos de la casa y dos o tres que tengan cierta experiencia”. Gustavo Noble el delegado.

HACE 30 AÑOS.
“Pensar que han pasado ya 30 años de la última fusión en el fútbol de Salto. Hizo 30 años que se unieron Quinta Avenida y Treinta y Tres. Después de eso creo que nunca más veremos una fusión en Salto” Nos lo comentó Isabelino Beleda el delegado de los fusionados mientras trabajaba en la parrilla.
SEGUIMOS LOS MISMOS.
“Y en estos tiempos que corren es muy difícil conseguir gente nueva interesada en trabajar por el fútbol. De hecho que vamos a llamar a Asamblea, pero ya les digo que vamos a seguir los mismos que trabajamos en este ALMAGRO del 2009. El técnico?. Es un hecho que va a seguir Rodríguez y sus colaboradores, pero todavía no hemos hablado con ellos” (Luis Castro y el Dr. Alvez delegados de Almagro).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...