Primera “C” jugará en el Humberto Forti: El gran dilema de la nota de Monzón…

Ya lo hemos informado como se jugará la tercera rueda del campeonato salteño en Primera “B” donde quedan 10 equipos en competencia al haber ascendido San Eugenio y bajado Cerro.
ASI JUEGAN
Vamos a reiterar conceptos. De esos 10 equipos, los cinco que le siguen en puntos en la tabla del Acumulado al ya campeón San Eugenio, jugarán en una Serie todos contra todos para definir el segundo ascenso.
Ellos son: Tigre 38 puntos, Peñarol 36, Parque Solari 35, Arsenal 33 y Lazareto 31 pt.
DESCENSO
Los cinco restantes que también siguen con el puntaje que lograron en el Acumulado, jugarán la otra Serie por el segundo descenso.
Santa Rosa 20, Fénix 22, Hindú 24, Progreso 28 y Sud América 29 puntos.
FECHA UNO
Sábado 31 de Octubre
Estadio DICKINSON.
20. Santa Rosa – Fénix  22.00 Lazareto – Arsenal.
Luis MERAZZI.
20. Progreso – Hindú.  22 Peñarol – P. Solari.
Anoche se confirmó la fecha inicial con todos sus detalles. Un delegado pidió reconsideración de  los horarios fijados ya que entendía que se podía jugar por lo menos 30 minutos antes. La reconsideración pedida no tuvo andamiento.
EL GRAN DILEMA
El formulario y nota del árbitro que controló Cerro e Hindú en cancha de Nacional, pasó al Tribunal de Penas como corresponde,
Ayer vino nota del Tribunal devolviendo la nota del juez y pidiendo que sea el Consejo que se expida si la misma es reglamentaria. Pero también habilita (que pueden jugar) aquellos jugadores que están denunciados en la nota hasta tanto salga  la sanción definitiva. Ocurre que Monzón denuncia “gresca generalizada” y el clásico ampliaré por nota. Pero omite en el formulario poner los números de los jugadores que intervinieron en la trifulca. Situación que si se da en la nota ampliatoria. Por espacio de 45 minutos se debatió si estaba bien o mal la situación del árbitro. Varios fueron los delegados que expresaron su parecer y al final se pasó a votar si se devolvía la misma al Tribunal para que penara a los que están ahí denunciados ya que el hecho existió y nadie lo puede negar
Pero al momento de la votación los clubes P. Solari, San Eugenio, Progreso y Tigre se levantaron por lo que el resto debió decidir que la nota del árbitro, fuera pasada nuevamente al Tribunal para sancionar a los jugadores que ahí se denuncian como partícipes de la gresca final.
SANCIONADOS.
Sí fueron sancionados los jugadores que fueron expulsados durante el desarrollo del encuentro. Ellos son: José Reina 2 partidos, Angelo Do Carmo 5, Juan Duarte 4 y Humberto Sequeira 4 (todos de Cerro). Pablo Piegas 3 y Hugo Carabajal 4 de (Hindú), José Volpi (AA) 2, Horacio Machado y Angel Silva (Tigre) 5 a cada uno.
Divisional “C”
TODO EN EL FORTI
Por su parte la divisional Primera “C” resolvió anoche jugar los tres encuentros de la segunda fecha de la rueda de revanchas, en el Parque Forti con los siguientes detalles.
Sábado 31 Octubre
16. Paso del Bote – Rodó
18. D. Central – Almagro.
20. Albión – Florida,







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...