Primera final agraria hoy a las 21:30

Hoy sábado 26 de diciembre a la noche desde las 21:30 horas se llevará a cabo la primera de las finales por el título de la Liga de las Colonias Agrarias en el estadio Juan J. Vispo Mari entre los equipos de San Lorenzo y Tropezón.
El equipo de San Lorenzo se adjudicó la liguilla,  de esa manera forzó los dos partidos finales ante Tropezón, equipo éste que había ganado el torneo Acumulado con autoridad.
La revancha se fijará seguramente para entre semana, los detalles se establecerán el lunes a la noche en la sesión de la Liga Agraria.
SAN LORENZO QUIERE
SEGUIR DE LARGO
San Lorenzo apuesta a seguir manteniendo la efectividad sobre el arco rival que tuvo durante la liguilla, basándose en Ricardo Rocha y Carlos Da Silva, a su vez cuenta con una solida defensa comandada por el experimentado golero Luis Lima.
Los orientados por Darío Cavallo intentarán apostar a la fórmula del contragolpe, algo que le dio resultados positivos en el último partido juego ante el elenco tricolor agrario.
TROPEZON BUSCARA LA REGULARIDAD QUE TUVO EN EL AÑO
Tropezón por su parte cuenta con una buena ofensiva, Gustavo Silva, Gonzalo Fernández y Juan Sena tuvieron un buen año y tratarán de cerrarlo con el título. En tanto en el fondo cuentan con la experiencia en la zaga de Marcelo Blardoni y la solidez de Eduardo Giménez, el golero Javier Silva no se queda atrás ya que ha sido pieza clave en más de un partido en el equipo dirigido por Juan Lobato.
LA PROGRAMACION PARA HOY EN EL VISPO MARI
La actividad comenzará con un juego de Sub 20 y posteriormente se jugará el primer partido final en mayores, a saber:
19:30 hs. Partido definitorio sub-20 divisional B
El Tanque – Chapicuy
Arbitros: Andrade – Austria – Cortes
21:30 hs.  1ª Final para determinar Campeón Agrario 2009.
Tropezón – San Lorenzo.
Se cita a las 21:00 horas a los árbitros Rubén Boschetti, Fernando Samit y David Argain. Cuarto árbitro César Correa.