Progreso – Valentín a todo fútbol

Baby Fútbol: esta mañana en Ferro

Progreso recibirá hoy a Uruguay de Valentín en tres categorías (10, 11 y 12 años), la actividad deportiva se realizará en horas de la mañana en el “Juan Carlos Realini” de Ferro Carril.

Los niños de Rincón de Valentín son 35 y vienen trabajando en las tres generaciones desde el mes de noviembre en este proyecto del baby fútbol con Francisco Carballo y un grupo de padres que realmente se han puesto la camiseta para sacar adelante a este equipo. Para hoy han confeccionado banderines con el distintivo del equipo para regalarle a Progreso que hace un par de semanas atrás viajó a Valentín para jugar tres partidos allá.

ENTRADA GRATUITA Y HORARIOS

La entrada para hoy en cancha de Ferro Carril será gratuita y habrá un buen servicio de cantina dispuesto por el baby fútbol de Progreso presidido por Julio Hernández.

Los horarios serán para los partidos serán:

9:00 horas jugará la categoría de 12 años

10:00 horas jugará la categoría de 11 años

11:00 horas jugará la categoría de 10 años.

SUD AMÉRICA VIENE ORGANIZANDO TORNEO PARA EL 28

Por su parte el equipo naranjita de Sud América viene organizando un torneo en varias categorías para el sábado 28 de enero en su campo de juego del barrio Williams. Se maneja la chance de contar con equipo del interior del departamento como Constitución e Itapebí más algún otro equipo de la ciudad, aunque ello se confirmará durante la semana. 

SOL DE AMÉRICA: ASAMBLEA EL MARTES 24 DE ENERO

La asamblea anual de la comisión de Sol de América se llevará a cabo el martes 24 de enero a las 20 horas en el “Quique Rivero”. La convocatoria es para los padres y allegados de todas las categorías del club. Se realizará la memoria y balance de la temporada pasada y elección de autoridades. Martín Núñez tiene grandes posibilidades de seguir al frente de la comisión el equipo azul y oro de la zona del Ceibal.

UNIVERSITARIO: ASPIRANTES A LA GEN. 2006

El técnico Pedro Pinto de Universitario convoca a niños aspirantes de la generación 2006 que quieran sumarse a la actividad deportiva de la institución este año. Los interesados deberán concurrir el próximo miércoles 25 de enero a las 19 horas a la cancha del equipo rojo.







Recepción de Avisos Clasificados