Progreso viaja con 2 categorías a Valentín

BABY FÚTBOL

Britos es el nuevo presidente del Baby de Ferrro Carril

Las categorías de 10 y 11 años de Progreso viajarán el próximo domingo 8 de enero a la localidad de Valentín para jugar una serie de amistosos con el equipo de Uruguay de Valentín.

El orientador técnico encargado de ambas generaciones será Pablo Cincunegui quien estará acompañado por Walter Nieves y otros colaboradores.  Las dos categorías del equipo de la ruta trabajaron ayer viernes a la noche y volverán a entrenar con miras a estos amistosos el día lunes 2 de enero a las 20 horas y el jueves 5 de enero a las 20 horas en su campo de juego. Hay gran expectativa en Valentín por el viaje de Progreso, la movida comenzó con volantes anunciando el espectáculo y continuará ese día con muchas sorpresas para recibir a los niños del equipo de la ruta. Uruguay Valentín está orientado por el Sr. Carvallo, quien trabaja con niños no solamente de esa localidad sino que hay niños de otras localidades vecinas.

ASAMBLEA DE PROGRESO EL MARTES 3

La sub-comisión de baby fútbol de Progreso convoca a padres de todas las categorías para el próximo martes 3 de enero a las 20:30 horas con motivo de celebrarse la asamblea anual de la institución.

En la oportunidad se realizará la memoria y el balance de la temporada 2011 y se procederá a la elección de autoridades para el período 2012. Julio Hernández es el actual presidente y tiene grandes chances de continuar trabajando dada la buena labor cumplida este año, el gran desafío para el 2012 será la nueva cancha de baby fútbol de Progreso, el predio ya está ahora habrá que darle forma al proyecto.  

BRITOS: NUEVO PRESIDENTE DE FERRO

Richard Britos fue designado como el nuevo presidente de la sub-comisión de baby fútbol de Ferro Carril ante la no continuidad de Hugo Torres. Fernando Carrara será el vice-presidente, quien vuelve nuevamente a trabajar por el semillero del equipo de la franja.

NACIONAL: ASAMBLEA A MEDIADOS DE ENERO

En Nacional barajan la posibilidad de realizar la asamblea anual de la sub-comisión del baby fútbol tricolor a mediados de enero. En principio el actual presidente Taboada no seguiría, así como también la delegada Gisella Rodríguez pero en la asamblea se verá la resolución definitiva. 

ASAMBLEA ANUAL DE LA LIGA EL 13

La Asamblea Anual de la Liga Salteña de Baby Fútbol se realizará el viernes 13 de enero a las 20 horas. En la oportunidad se llevará a cabo la memoria y balance del período 2011 y se procederá a la elección de autoridades.

ASÍ TERMINÓ EL TORNEO ACUMULADO

Los números del Campeonato Acumulado (suma de 7 a 13 años) en ambas series fueron:

Serie “A”: Sol de América 182 (Campeón), Ferro Carril 172, Progreso 139, Universitario 138, River Plate 129, Saladero 109, Salto Nuevo 103, Peñarol 99, Nacional 88, Gladiador 72.

Serie “B”: Sud América 216 (Campeón), Remeros 186, Deportivo Artigas 175, Hindú 132, Almagro 113, La Blanqueada 100, Chaná 68, Ceibal 61.  

“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY

Todos los Martes y Viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey,

Con la conducción de José Luis Toriani viva la más completa información del baby fútbol local y a nivel país. 

Pre-Baby de Reyes el viernes en Deportivo Artigas

El pre-baby de Deportivo Artigas viene trabajando en la organización de un campeonato de 5 y 6 años para el viernes 6 de enero con motivo del día de Reyes. Ya se han confirmado algunos equipos: Ceibal, Salto Nuevo, Universitario, el equipo dueño de casa, entre otros.

Los equipos interesados en participar se pueden comunicar al 096 095 882 (“Corcho” Bordenave)

La actividad tendrá helados y premios para que los niños pasen un día tan especial como el de Reyes con mucha alegría y diversión.

SALTO 11 AÑOS: CAMPEÓN

DE LA COPA DE PLATA

La selección de Salto categoría 11 se quedó con la Copa de Plata en la serie final del Campeonato Nacional organizado por ONFI que se jugó en Melo (Cerro Largo).

Salto llegó a la final de la Copa de Plata ante la Liga Fernandina (Maldonado) y le ganó 3 a 2, los goles salteños en la oportunidad fueron anotados por Braian De Los Santos, Paolo Muñoz y el restante fue en contra.

En el primer partido Salto perdió 3 a 2 ante Dolores y en el segundo de la serie venció 7 a 0 a AUFI, eso fue en la primera jornada.

En la segunda jornada Salto jugó ante Melo y le ganó 7 a 1 logrando llegar a la final de la Copa de Plata que terminó con festejo salteño tras la victoria ante la Liga Fernandina de Maldonado.

EN 13 AÑOS: SOL DE AMÉRICA Y DEPORTIVO ARTIGAS LOS MEJORES DE SU SERIE

Una gran campaña se mandó tanto Sol de América en serie “A” como Deportivo Artigas en serie “B”, ambos se coronaron campeones de la temporada en la última categoría perteneciente al baby fútbol.

Sol de América definió por penales el título ante Universitario, Deportivo Artigas por su parte ganó el acumulado y la liguilla.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...