Puede haber una protesta

Divisional Primera «B»

La posibilidad de una protesta que podría variar las posiciones del descenso, quedó «pendiente» en la pasada reunión de la divisional «B».

Luego de la reunión hablamos con el delegado que tiene esa «carta en la manga» el que nos dijo que, «como tengo tiempo hasta el próximo lunes 7 a las 21 en virtud del feriado del miércoles, voy a esperar los resultados de la última fecha. Si con esa protesta que es por alguien que jugó teniendo 5 amarillas, puedo modificar el descenso, de seguro que el lunes la presento. Si no es necesario o no modifica nada por los resultados que se den el fin de semana, para que la voy a presentar»

-HUMBERTO USUCA nos habló días pasados sobre el litoral de clubes Senior y la posible no participación de Salto en el próximo torneo de OFI. «Quiero aclarar que lo mío fue en carácter personal y que en el fondo no refleja lo que en su momento votó la divisional «B» en el sentido de NO participar»

-PRONTO RETORNO. Todos se asociaron a las palabras del presidente Hugo Guerra cuando despidió a Paso del Bote que como se sabe, el año próximo debe militar en la «C». Algún delegado empleó las palabras justas, «un pronto retorno» para todo Paso del Bote»