Punto final para otro torneo de municipales

Paysandú podría estar dispuesto a organizar Litoral de Selecciones

Punto final para un nuevo torneo de fútbol que organiza la gente de ADEOMS. Torneo que finalizó con la consagración de Recolección al superar en la final a la gente de Auténticos de Daymán por mínima diferencia.

Un logro más que legítimo de un equipo que hace varias temporadas viene jugando con el mismo plantel y que ya supo de consagraciones como la del sábado a la noche. 

Sin duda que Carlos Barreiro supo inculcarle a este plantel su idea deportiva y que a la postre dio los resultados esperados. Salud CAMPEONES.

AUTENTICOS de DAYMAN.

Nombre raro ¿verdad?. Ocurre que este plantel es parte de Termas de Dayman que el año pasado se coronó campeón de este torneo municipal. En esta oportunidad, Termas presentó dos equipos y este de Auténticos fue el que llegó a la final. No pudo titularse ya que enfrentó a un gran equipo como sin duda lo es recolección, pero ese segundo puesto que más de uno quisiera haber tenido, premia a un conjunto debutante  que dejó en claro que puede ser serio animador de futuros torneos de esta índole.

“SEGUIRÉ BUSCÁNDOLO”

La experiencia del arquero Wilney Arambarry de Auténticos, fue importante para paliar el momento de la derrota. Se mostraba tranquilo, fue a saludar a varios rivales que por otro lado son compañeros de trabajo y le expresó a EL PUEBLO. “Jugué en varios equipos en este torneo y casi 20 años en Tropezón de la Liga Agraria y nunca pude salir campeón. Hoy estuvimos cerca, pero… Igualmente no bajo los brazos ni cuelgo los guantes, voy a seguir buscándola”

“CASI UNA FAMILIA”

Por su parte el técnico Carlos Barreiro de Recolección, fue una de las personas más felicitadas del grupo. Incluso recibió el saludo de algunos allegados y dirigentes de Peñarol, equipo al que volverá a dirigir este año. En breves palabras nos expresó. “Esto se logró por la unión del plantel. Muchachos que son compañeros de trabajo y actúan como si fuera una familia”

“En Peñarol ya estamos trabajando. Comenzamos los entrenamientos el pasado 7 de Febrero. Hay un grupo numeroso y buenos, veremos que pasa en el salteño”

LITORAL

 de SELECCIONES

El diálogo con dos integrantes de la Sub Comisión de deportes sobre la realización o no del próximo torneo del litoral de selecciones municipales. Ambos (Martínez y Peruchena) coincidieron en que no está dicha la última palabra y ahora los “pay” estarían dispuestos a organizarlo para festejar un aniversario de su Gremio. No hay fecha concreta, puede ser en Marzo, pero el mes aniversario es en Agosto.

NUEVE TROFEOS

A un costado de la cancha la Mesa principal con los Trofeos a entregar. Fueron 9 entre los 4 mejores equipos, goleador, arco menos vencido y Moral deportiva. Pero también el grupo de conformó al equipo de “Hay hay” y que jugó con casaca que Progreso, recibió un cuadro con todo el plantel. Fueron últimos, pero lo que interesaba era competir y confraternizar.-

TROPIC JUNIORS.

Al finalizar el primer encuentro que coronó a Zoológico como el tercero del torneo y el inicio de la final, los asistentes al Forti tuvieron la actuación del Conjunto “Tropic Juniors” que dirige Ramón Torres.

LOS DOS BLANCOS

Un pequeño inconveniente se dio al comienzo del encuentro final. Los dos equipos se presentaron con casaca blanca. Hubo que conversar, incluso con la terna arbitral para que finalmente la gente de Recolección cambiara indumentaria y jugara con camisa naranja, color que había utilizado en otros encuentros.

AGRADECIMIENTO

Finalmente tenemos que agradecer a los integrantes de la Sub Comisión de ADEOMS los que en todas las etapas cumplidas, pusieron a nuestra disposición un lugar dentro del perímetro del campo de juego y toda la documentación de los actores y planillas de los encuentros. Trabajar así es un lujo. Nuevamente, gracias.

Todos los premios

Al concluir la jornada del pasado domingo y luego de los clásicos festejos del campeón y su gente, autoridades de la Sub Comisión de Deportes de ADEOMS procedieron a la entrega de premios a los mejores del campeonato.

TODOS LOS PREMIOS

CAMPEON. Recolección (Trofeos y medallas)

Vice: Auténticos de Dayman (Trofeo)

Tercero: Zoológico (Trofeo)

Cuarto: Basualdo (Trofeo)

Goleador del torneo. Rodrigo Izaguirre (Basualdo)

Arco Menos vencido: Recolección.

Moral Deportiva. Zoológico.

Premio consuelo: Para “Hay hay” que fue el último en la competencia.