¿Qué tendremos en el Sénior 2018?

Comenzando a prepararse

Sí, ya comienzan a “girar” comentarios sobre lo que vendrá en este año 2018 para los clubes que militan en la liga de fútbol Sénior y también para los del Máster quienes ya tienen fecha de inicio de las reuniones para el miércoles 14 de febrero a pesar de estar en pleno la semana de carnaval.
¿LA MISMA GENTE?
Por el lado de la Liga Senior y en reciente charla informal con alguien muy allegado a la Liga, nos decía que en días más se establecerá fecha para la Asamblea anual donde se conocerán los números del balance del 2017 y los pasos a seguir con miras a la temporada que se avecina. Dentro del rubro Neutrales, la propuesta de que esta gente que trabajó en la temporada anterior siga en sus cargos, pasa pura y exclusivamente por los delegados de clubes que son al final de cuenta los que tienen la última palabra. Todo apunta a que Héctor Coronel y sus colaboradores sigan en sus cargos, pero hasta después de la Asamblea (fecha para el mes de Febrero), no se podrá decir nada.
LOS MISMOS CLUBES
Consultado sobre posibilidades de que se inscriban nuevos clubes para el 2018, nos dijeron desconocer si hay por ahí algún club nuevo que se interese en el ingreso al fútbol Senior. Pero es muy posible que algún club que está arriba y con equipos “A, B, o C”, para este año inscriba solo dos equipos. Habrá que esperar y como ya se puso un “tope” para la inscripción de clubes en esta Liga, recién después del periodo de inscripción (que va antes del periodo de pases), se sabrá si hay lugares para otros o esta año serán menos clubes en los Senior.
LOS CINCUENTONES
Desde la Liga Máster los delegados que ya hablaron sobre la creación de una nueva categoría con jugadores mayores de 50 años o más, que la primera reunión para comenzar a dar forma a esta categoría, está pactada para el miércoles 31 del corriente mes en el local habitual de reuniones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...