Recolección brillante campeón del Municipal

Todo bien, sin ningún problema terminó el torneo de fútbol que organiza la Sub Comisión de deportes de ADEMOS. En el partido final Recolección superó bien a Gramon en las cifras de 3 a 1 y de esa forma se coronó como el mejor del campeonato.
Habíamos dicho en nota anterior que la juventud de los recolectores era factor para tener en cuenta. Pareja la primera parte que se cerró con un golazo de Leonardo Cabrera desde fuera del área para superar la resistencia del arquero Trindade e irse al descanso ganando por mínima diferencia.
En el complemento el mejor fútbol desplegado por los “rojiverdes” fue volcando el trámite a favor de Recolección ya que Gramon no tenía la vitalidad de la primera parte.
Los dos técnicos apelaron a los cambios pero los dirigidos por Carlos Barreiro tenían la iniciativa y no extrañó cuando al promediar este segundo tiempo Jaime Rodríguez puso el segundo tanto. Parecía partido liquidado, pero en la recarga Marcelo Ferreira descontó para así cargar de emotividad los minutos finales.
Pero no estaba dicha la última palabra y ya entrando a zona de descuentos, Daniel Furco puso el tercero y definitivo gol. Recolección campeón, los festejos con su gente y se llevaron los dos mejores trofeos que estaban en juego, además tuvieron el arco menos vencido. Ampliaremos en otras notas.
ASI JUGARON
Parque Humberto Forti
Público 300 personas.
Jueces. Walter Araujo, Raúl González y R. Texeira.

-RECOLECCION (3) Martín Dalmao, Germán Cardozo y José Satler, Leonardo Cabrera, Jaime Rodríguez y Héber Rivero, Luis De Los Santos, Marcelo Muñoz, Cristian Guzmán, Daniel Furco y Jackson Cachuco. También jugaron. Cristian Núñez y Wilson Peruchena. D. Técnico. Carlos Barreiro.

-GRAMON (1) José Trindade, Benicio Correa y Nery Machado., Marcelo Soutto, Mario Perdomo y Marcelo Ferreira, Rosalino Echagüe, Gary Castro, Gustavo Piegas, Walter Gómez y Marcelo Fagúndez. También jugaron. Juan Santana, Luis Morencio y Marcelo Ferreira.
Goles. P.T. 9 ® Leonardo Cabrera. S.T. 20 ® Jaime Rodríguez, 22 (G) Marcelo Ferreira y 29 Daniel Furco ®
El mejor de la cancha. Daniel Furco
El mejor de Gramon. Gary Castro.
*-*-*-*-*-*
TALENTOS TERCERO
En lo que fue el encuentro preliminar el equipo de Talentosos venció a termas de Dayman por 3 a 2 y de esa forma se quedó con el tercero puesto. Tres goles del ganador en la primera parte, dos del perdedor en el complemento para un encuentro que resultó interesante.
*-*-*-*-*-*
LOS PREMIOS
Al concluir se procedió a la entrega de premios a los mejores del campeonato. Todo lo detallaremos en otra nota.-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...