Renunció Policarpo Núñez y retornó el “Nico” Araújo

La temporada que transcurre marcará un hecho sin registros pasados: catarata de renuncia de Directores Técnicos, tanto a nivel de la “A” como de la Divisional “B”.
Y lo extraño es que aún en pleno desarrollo de la segunda rueda, la situación no tiende a interrumpirse.
Más bien que se prolonga. A tal punto que el jueves pasado el entonces Director Técnico de Sud América, POLICARPO NÚÑEZ se comunicó con el presidente Roberto Alvez y planteó la decisión de alejarse del mando.
En dos aspectos, la razón de la renuncia: la imposibilidad de estar al frente del plantel dos veces a la semana, por otros compromisos laborales. Pero también es un hecho concreto, que más de un desgaste se produjo en el relacionamiento con jugadores del plantel.
Al fin de cuentas, más de un motivo para bajar la cortina en el ciclo de Sud América.
LA HORA
DEL “NICO”
“Cuando Policarpo habla conmigo y comenta la imposibilidad de seguir, nos decidimos por Luis Gustavo Araújo. Hablamos con el “Nico” y aceptó volver a dirigir a Sud América.
El jueves de noche asumió. Es el nuevo técnico”.
Para tener en cuenta: es la segunda vez que Luis Araújo se convierte en el estratega de Sud América. Lo fue en temporadas anteriores. Para Roberto, la necesidad impostergable “de sacar el mayor número de puntos posibles y quedarnos entre los cinco de arriba. Pero ojo que hacemos lo que se puede, lo que es posible. No pensamos en lo que no se puede. Eso está claro”. Sud América. Después de Policarpo Núñez. Ahora con Luis Gustavo Araújo. El “Nico” por segunda vez. ¿Qué futuro?.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...