Robert Rodríguez y Álvaro De Moura: hora de quedar

Gladiador tira las cartas

Hoy domingo para Gladiador, será un domingo especial. De reencuentro de su gente. En la Costanera Norte, ya en la mañana, se irá generando el clima. Las banderas rojioras le darán entorno festivo a la jornada y desde las 13.30′,  los asistentes (jugadores, dirigentes, hinchas, colaboradores), se transformarán en comensales. Platos, cubierto y una plegable para compartir el almuerzo que será gratuito. Pero claro que la instancia no solo ambientará ese volver a Gladiador, sino también, establecer pautas de acción con la mira puesta en la temporada 2012. Definitivamente Gladiador no participará en el torneo de clubes campeones del Interior. Se alejarán algunos futbolistas como en los casos de Marcelo Mezza, Francesco Da Silva, Federico Pintos y Guillermo Coelho.

AHORA ES TIEMPO

Pero en dos casos, la confirmación va surgiendo y guarda relación con los dos delanteros oriundos de Bella Unión: Álvaro De Moura y Robert Rodríguez. Respecto al goleador, es que hubiese quienes tendieran el objetivo para colocarlo en el fútbol rentado e incluso, más de una gestión no faltó.

Salvo alguna situación no prevista, Robert se quedará en Gladiador. Es de los que serán retenidos, mientras que lo de Dany Miranda, parte misma de un suspenso real. Llegarán jugadores desde la Liga Agraria, mientras que algunos juveniles sub 18 “van pidiendo cancha” al decir del técnico Richard Albernaz. Gladiador no se estaciona. Busca seguir.