Rumbo a Danubio y lejos de la “U” Estaba cantado: se va Matías Flores

Semanas atrás, desde EL PUEBLO puntualizamos el caso de Matías Flores, el zaguero de Universitario y aquel manifiesto interés de Danubio. De hecho, el jugador no en pocas oportunidades se trasladó a la capital para mostrarse en Danubio. La conformidad en el rendimiento, contempló a quienes desarrollaron las gestiones en una primera instancia. Lo cierto es que solo restaba aguardar el tiempo en que se abriera el nuevo período de transferencias en la Asociación Uruguaya de Fútbol. Llegó setiembre y ese tiempo llegó. Por lo pronto, antes que concluya la semana, el pase se verificará y Matías Flores pasará a ser jugador de Danubio de Montevideo.
Qué implica esto?: que el jugador habría disputado el pasado domingo ante Ceibal, su último partido en defensa del equipo en manos del Esc. Luis Avellanal y alojado más que nunca en la cuarta posición del Acumulado.
No hay dudas: Matías Flores se había transformado en una de las claves defensivas de Universitario. Cabe interrogarse: llegado el momento, Rony Costa para transformarse en zaguero?. Tanto Rony como Rolando Benet con un partido pendiente de sanción. El “Pato” DT, con qué decisión?.