Salto dio la vuelta olímpica en el Méndez Piana de Montevideo

Salto dio la vuelta olímpica en el Méndez Piana de Montevideo

Campeonato Integración  Sub 18 AUF – OFI: Salto 2 – Miramar Misiones 2

En la tarde de ayer la selección de Salto Cat Sub 18 empató 2 a 2 con Miramar Misiones en partido de vuelta final disputado en el Méndez Piana –reducto “cebrita” de Montevideo, consagrándose como brillante Campeón del Campeonato Integración OFI – AUF.

La selección Salteña dirigida por Gabriel Paique salió al terreno de juego con una sola variante respecto al partido jugado en el Estadio Ernesto Díckinson y fue el ingreso de Juan De  Souza por Franco Da Silva, por lo que el  equipo salteño salió  al campo de juego con Carlos Regueira; José Rodríguez, Jorge Dalmao, Mauricio Trinidad, Juan De Souza; Diego Suárez, Maycol Suárez, Martín Suárez (Exp), Jonathan Dos Santos, Ruben Flores y  Diego Medina.

Los relevos fueron: González por Diego Suárez, Martín Fraga por Juan De Souza y Luis Rodríguez por Diego Medina.

Por su parte el local Miramar Misiones ingresó con Cristian Del Castillo, Cristian Colman, Jonathan Rak, Maximiliano Castillo, Paulo Da Luz , Emiliano Medina, Juan Selves, Rodrigo Vergara, Luis Espino, Xavier Foliadoso, Héctor Machado, dirigidos por Dany García.

LOS GOLES:

Primer Tiempo

A los 20´minutos abrió el marcador Ruben Flores (Salto)

A los 45´empató Daluz (Miramar Misiones)

Segundo Tiempo

En los primeros minutos de la etapa complementaria fue expulsado Martín Suárez, por lo que la selección salteña debió jugar con 10.

A los 30´Luis Espino puso el 2 a 1 (Miramar Misiones)

A los 45´Jonathan Dos Santos empató 2 a 2 (Salto).

LA COPA VINO A SALTO

Finalizado el partido autoridades de OFI entregaron la Copa y los chiquilines salteños dieron la vuelta olímpica en el Piana Méndez, complejo deportivo de Miramar Misiones. Sobre las 20.00 hs la delegación partió de la capital, haciendo un alto en San José donde cenaron, teniendo previsto arribar a nuestra ciudad sobre las 03.00 hs.

Con este resultado Salto se coronó Campeón del Campeonato Integración OFI – AUF Categoría Sub 18, ya que en el Dickinson había vencido por 1 a 0 con gol de Diego Medina.