Salto en la serie que jugará en Vichadero

Fútbol Senior

Nueva fecha en el campeonato salteño de la Liga Senior. Una jornada que dejó algunas novedades como ser la derrota de Deportivo Artigas a manos de Peñarol y el empate de Nacional con Saladero y de Salto Nuevo con Salto Grande «A», lo que le permitió a Treinta y Tres ascender en la tabla y acercarse a estos dos punteros.

En tanto en Intermedia, Sud América volvió a ganar, esta vez ante Vialidad por 2 a 1 y comanda las posiciones con un total de 20 puntos.

Por otro lado, UNión Don Atlio es único líder de la Divisional «B», habiendo derrotado el sábado a Remeros «C» por 2 tantos a 1. Salto Uruguay es su inmediato perseguidor y está a 1 sólo punto en la tabla de posiciones, luego de haber estado liderando la misma. Los albicelestes cayeron por 3 tantos a 1 ante sus similares de Danubio.

LITORAL SENIOR

Tal cual estaba establecido, en la mañana de ayer se cumplió en la ciudad de Tacuarembó el Congreso del Fútbol Senior. En esta oportunidad asistieron todas las Ligas afiliadas y luego de tratar una serie de puntos se pasó a buscar sede para las dos llaves del próximo torneo.

No hubo mucho por conversar ya que Mercedes y la restante será en Vichadero (Rivera interior). Allí estará SALTO jugando ante el local, Rivera 2 y Cerro Largo. 

D

D2